Este jueves, el Café Iguana en Monterrey presenció uno de los shows más esperados de heavy metal con la presencia de Skull Fist y Enforcer.
La noche inició con Thunderslave, para que abriera paso a la buena música de esa noche por casi una hora.
Skull Fist, inició y los puños al aire se hicieron presentes, así como el sonido de sus guitarras que se hicieron sentir desde el primer riff.
‘Head On The Pack’,’Hour To Live’, ‘Bad For God’ y ‘Sing Of The Warrior’, sonaron y después una hora de show, la banda se despidió con ‘No False Metal’, logrando que inciara el mosh pit y así finalizar su presentación.
Échale Ojo ➡️Mayhem Regresa Este 2023 A La Ciudad De México
Después de una pausa entre bandas, el reloj marcó las 11:00 de la noche y la banda sueca Enforcer arribó el escenario. Todos comenzaron a acercarse y un ‘¡Buenas noches, Monterrey!’ arrancó un show extraordinario.
La gente comenzó a cantar las canciones de principio a fin, interpretaron desde ‘Coming Alive’ de su nuevo material bajo el sello de Nuclear Blast Records, ‘Destroyer’, ‘Undying Evil’, ‘From Beyond’, ‘Die For The Devil’, ‘Live For The Night’, ‘Death Rides This Night’, ‘Zenith Of The Black Sun’, hasta ‘Midnight Vice’, la cual fue la indicada para cerrar el show de Enforcer.
Échale Ojo ➡️Persefone Vuelve Por Segunda Vez A México
Cacique Entertaiment no soló ayudó a que la gente de Monterrey pudiera disfrutar de esta compartida por la banda sueca Enforcer y la banda canadiense Skull Fist y ayudará a que lleguen a más ciudades como Ciudad de México, Guadalajara y San Luis Potosí.
Si eres fan del verdadero metal y de la vieja escuela, esta es la oportunidad para que le agreues a tu chalecos unos parches más.