fbpx
ConciertosReseñasslider

Gondwana Concluye Gira En El Frontón México

Gondwana

La banda chilena Gondwana, llegó a tierras aztecas como parte de su tour ‘Rising Growing And Flying Tour 2024′ en el Frontón México, quienes ofrecieron grandes temas de toda su discografía, con una duración de una hora y media.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Gondwana

Una Noche Lluviosa Y De Recuerdos

Este fin de semana la banda Gondwana, se presentó este sábado en el Frontón México con un Sold Out, como cierre de su gira ‘Rising Growing And Flying Tour 2024′ y La Cartelera Mx, estuvo presente.

A las 20:00 horas, los fans empezaban a llegar a formarse, conforme pasaban las horas empezaba a llenarse el recinto. Tras una hora de espera las luces del lugar se apagan y el público soltó una ola de gritos para darle la bienvenida a la banda.

Al conectar y afinar los instrumentos, empezó a sonar las canciones ‘Ignorancia’, ‘Chainga Langa’, ‘Reggae Is Comig’y ‘Keep The Faith’. Al concluir la cuarta rola, la banda saludo a sus fans agradeciendo su presencia de su cierre de gira, prometiéndoles que sería una noche inolvidable.

Échale ojo ➡️Los Románticos De Zacatecas Celebraron Sus XV Años En El Foro Indie Rocks

Gondwana

Un Ambiente Psicodélico y Agradable

Continuaron con los acorde de ‘Volver A Sentir’, ‘Antonia’, ‘Dulce Amor’ y ‘Water Pump’, con proyecciones y efectos psicodélicos, logrando captar la atención con sus fans con cada canción que pasaba.

La fiesta continuaba con las rolas ‘VAR’, ‘Do It Right’, ‘Dime’ y ‘Guerra’. Conforme pasaba el tiempo, Gondwana continuaba tocando grandes canciones, sin perder la conexión con sus fans al compas de los temas ‘Libros Sagrados’, ‘Fuego’, ‘Cahuita’ y ‘Armonía’.

Al terminar la decimoséptimo rola, el vocalista MC Jona (Voz), cedió el micrófono al bajista I-Locks Labbé, para que diera unas palabras de agradecimiento a sus fans por sus 37 años de carrera.

Échale ojo ➡️Shawn James Llega al Indie Rocks: ¡Prepárate Para Una Noche Épica!

Gondwana

Al finalizar su discurso, los fans lo ovacionaron por sus palabras y mensaje hacia la música reggae, la trayectoria musical del grupo y a sus fans Chilangos, que sin ellos no hubieran podido cumplir su sueño.

La noche comenzaba a llegar a su fin y la banda lo sabía y antes de dejar el escenario, dieron las gracias por su asistencia, esperando que volvieran a verse muy pronto, no sin antes de interpretar ‘Princesa’, ‘Piénsame’, ‘Nuestros Sueños, ‘Felicidad’ y ‘Aire De JAH’.

Échale ojo ➡️Die Antwoord Llega Al Frontón México

Gondwana

Al dejar el escenario, los fans pedían el regreso de la banda ya que sintieron que el show duro muy poco, por lo que gritaban el nombre de Gondwana. Tras un lapso de cinco minutos, una vez más el grupo volvió a salir a escena, lo cual prendió a la muchedumbre.

Una vez más, Gondwana dieron los gracias por una noche única que jamás olvidarán, cerrando con broche de oro con las canciones ‘Sentimiento’ e ‘Irie’.

Leave a Response

Alberto A. A.Torres
Aventurero por la vida. Melomano and Lisztomano Photografer