En 2017 surgió un fenómeno musical de nombre Greta Van Fleet, mismo que dejó la oreja cuadrada a más de una generación. Lo anterior gracias a su ritmo tan fresco e innovador de rock metal, glam y hard.
Algunos los llamaron los Led Zeppelin de la generación millennial, aquellos que tuvieron la oportunidad de disfrutar de la banda de Mr. Jimmy Page y compañía, los baby boomers.
Ambas generaciones se encontraron en el Pepsi Center por un fin en común: el amor por el rock clásico, para disfrutar de Greta Van Fleet.
Échale ojo ➡️ Guía para disfrutar al máximo el Corona Capital en Guadalajara
Soy super fan de Greta, está c*brón, que después de tantos años, un grupo de “chavos” de ¿Qué te gusta? 25 a lo mucho, reviva esta sensación de mi juventud. El rock no ha muerto, solo está escondido por ahí.. declaró para La Cartelera Mx, Rogelio fan de Greta de 47 años que se dio cita en el Pepsi Center.
En contraparte, los más jóvenes se mostraban muy entusiastas de disfrutar de los originarios de Michigan: estoy muy emocionada, es la primera vez que vengo a un concierto de esta magnitud y Greta… No ma, me hice super fan desde que salieron y estoy lista para ellos, compartió Bere, de 22 años.
El rock no ha muerto
Con euforia a flor de piel, los fanáticos de Greta Van Fleet abarrotaron el recinto La Nápoles para, en algunos casos, viajar al pasado, o en su defecto, volver a vivir aquellas épocas de rock en su juventud.
Con el show que presentaron los Greta encantaron a sus seguidores, pues hicieron un mini recorrido desde aquel 2017 a la fecha, con la antesala de su nuevo disco, claramente.
Black Smoke Rising, Trip the Light Fanatic, When the Curtain Falls, entre otras, se corearon con fuerza, pues los fanáticos hicieron su mejor intento por imitar la – ahora – icónica voz del vocalista. Josh Kiszka.
Sin embargo «los cuellos se rompieron» con los clásicos que catapultaron a la banda, Higway Tune, Safari Song y Age of Man.
Y para aquellos fanáticos de agitar la cabeza, Greta Van Fleet entre canción y canció, ejecutaban solos de: guitarra, bajo (piano también), batería e incluso voz con un toque de pandero.
Échale ojo ➡️ ¡Todo listo para la gira mexicana de Guns N’ Roses!
Wey que ch*ngón estuvo… Decía un fan mientras aplaudía cuando el telón del Pepsi se cerró con Greta Van Fleet de fondo luego de cantar My Way, Soon y finalizar su show.