fbpx
ConciertosReseñasslider

Hozier en CDMX: Una Noche de Sueño Real Con ‘Unreal Unearth’

Hozier

El cantante y compositor irlandés Hozier, armó este martes una velada frente 6 mil 700 personas que acudieron a su show en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Hozier

¡Un Sueño!

Hozier aterrizó anoche en el Pepsi WTC con su tour ‘Unreal Unearth’ y vaya que nos dejó con el corazón en la mano y ganas de más. El concierto de anoche fue simplemente eso, ¡un sueño!. Para calentar motores, tuvimos a Pahua, DJ y música mexicana, quien con su set minimalista preparó el terreno para la magia que Hozier traería más tarde.

Durante casi dos horas, Hozier nos llevó en un viaje musical a través de sus éxitos y nuevas joyas. Desde ‘De Selby (Part 1)’ hasta ‘Work Song’, pasando por el intensísimo ‘Dinner & Diatribes’, el setlist fue una montaña rusa de emociones. Pero esto no es todo, neta.

Échale Ojo ➡️ Pachuca Rock Fest,anunció su nueva edición para este año

Una Conexión Única

Lo especial de la noche no fue solo la música, sino cómo Hozier, con esa humildad que lo caracteriza, logró crear una conexión única con todos los presentes. A pesar de su comentario sobre la altitud de nuestra ciudad, su voz no perdió ni un ápice de su poder envolvente.

Y no olvidemos a la banda, que tuvo su momento para brillar, demostrando que detrás de un gran solista, hay un equipo igual de fenomenal.

Échale Ojo ➡️ Las canciones top del número 1 de la historia: Lionel Messi

Hozier

La atmósfera estaba cargada de una energía indescriptible. El público, mayoritariamente veinteañeros, no dejó de cantar, gritar y bailar. Fue evidente el amor y la admiración hacia Hozier, quien no dudó en expresar su fascinación por tocar en México, comparándolo con ‘tocar en un sueño’.

Además, en un acto de solidaridad y conciencia, el cantante irlandés aprovechó para enviar un mensaje en defensa del pueblo palestino y después el público, en un gesto de unidad, iluminaba el recinto con los colores de la bandera de Irlanda.

Las actuaciones destacadas de la noche fueron sin duda ‘Like Real People Do’ y ‘Take Me To Church’. El primero nos regaló una escena de amor puro entre el público, y el segundo… bueno, eso fue una explosión de energía pura.

Échale Ojo ➡️Domingo Electrizante: Cerrando El 10° Aniversario Del EDC México

Hozier

El Gran Final

Conduciendo al público en una montaña rusa de sentimientos, Hozier demostró que más allá de ser un artista con una voz y talento únicos, su música lleva un mensaje profundo y relevante. Es de esos conciertos que te hacen reflexionar, sentir y, sobre todo, querer ser parte del cambio.

Así que, si estás leyendo esto y pensando ‘¿Valdrá la pena ir al concierto de hoy?’, o simplemente quieres revivir la magia, todavía hay una oportunidad. Quedan boletos disponibles tanto en Ticketmaster como en la taquilla del Pepsi WTC para el concierto de hoy. No dejes pasar la chance de ser parte de esta experiencia única.

Pahua inicia a las 20:00 horas y Hozier lo hace puntal, una hora después. Toma tus precauciones y te recomiendo llegar con tiempo porque seguramente habrá bastante gente.

SPOILER Setlist de anoche:

1) De Selby (Part 1) /2) De Selby (Part 2) / 3) Jackie and Wilson / 4) From Eden / 5) Francesca /6) To Be Alone
7) Dinner & Diatribes /8) Movement / 9) Cherry Wine /10) I, Carrion (Icarian) /11) Like Real People Do
12) Abstract (Psychopomp) / 13) First Time / 14) Would That I / 15) Almost (Sweet Music) /16) Eat Your Young
17) First Light / 18) Take Me to Church

Encore:

19) Nina Cried Power / 20) Unknown/Nth / 21) Work Song

 

Leave a Response

IvanWins
En las tocadas la neta es el slam pero en mi casa sí le meto al tropical.