fbpx
ConciertosReseñasslider

Interpol La Rompe en el Zócalo Ante Más de 160,000 Fans

Tras una larga espera, Interpol llegó a la Ciudad de México, para ofrecer un show en el Zócalo, con una duración de una hora y media, ante más de 160,000 interpoleros con todo y lluvia. En el cual tocaron grandes hits de toda su carrera.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Un Fin De Semana Lleno De Rock

Luego de una larga espera de 20 días, la banda Neoyorquina llegó al corazón de México, para ofrecer uno de sus shows más grandes de toda su carrera, y por su puesto que LaCarteleraMx, estuvo presente en dicho evento histórico.

En punto de las 16:00 nos encontrábamos en la segunda tienda oficial de la banda, la cuál se encontraba en Allende Centro #5, en dicha tienda podrían encontrar playeras, sudaderas y vinilos oficiales de la banda.

Terminando el recorrido, nos dirigimos directo hacia la plancha, para ver a la banda telonera Water From Your Eyes y por su puesto a Interpol.

Échale Ojo ➡️Milo J: La Joven Promesa Que La Rompió En El Pepsi Center

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tláloc Haciendo De Las Suyas

Tras llegar al Centro, el Dios Tláloc hizo su aparición provocando una lluvia en el lugar, sin embargo eso no desanimo a los fans, pues ellos ya estaban ansiosos de ver a Paul Banks y a Daniel Kessler.

El Gobierno de la Ciudad de México animo el ambiente poniendo grandes rolas del rock de bandas como de Oasis, Nirvana, The Doors, Guns N’ Roses y más, para que los fans no pensaran en la lluvia del dios Tláloc.

Échale Ojo ➡️Este podría ser el setlist de Gregorian en México

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Paul Banks Da Un Regalo A Sus Fans Chilangos

En punto de las 18:00, los del staff, anunciaron la participación de los mariachis de Garibaldi para así levantar los ánimos ante la lluvia, una vez que salieron a escena, los mariachis se aventaron el clásico de la rola ‘Evil‘ de Interpol, provocando una euforia en los fans, recibiéndolos con los brazos abiertos.

Terminando su presentación con otras canciones suyas, llegaba la hora de recibir a la banda telonera Water From Your Eyes, quienes empezaron a las 19:00.Comenzando con grandes temas como ‘True Life’, ‘Barley’, ’14’ y más.

A lo cual los fans recibieron de una manera positiva, ya que era su primera vez en tierras mexicanas.

El Momento Que Todo Interpolero, Había Esperado

Luego de finalizar la participación del dúo americano, llego el momento de la verdad, que todo fan había soñado y esperado. Exactamente a las 20:00 las luces se apagaban y comenzaría a sonar la rola ‘Evil‘, aunque dicha canción estaría acompañado con un video de la banda, presentando toda su trayectoria y conciertos que han ofrecido en nuestro país como en el Corona Capital, Corona Capital Guadalajara, el Palacio de Los Deportes y más.

Concluyendo con la proyección, empezaría a sonar la canción ‘C´mere‘ lo cual provoco una ola de gritos y aplausos de sus fans Chilangos. Terminando la primera pieza, prosiguieron con los temas ‘Say Hello to Angels’, y ‘Narc‘.

Finalizando con la tercera canción del setlist, Paul agradeció a sus fans por haber asistido a su presentación, esperando que lo disfrutaran mucho y al estar aquí estaría haciendo historia junto a ellos en su carrera musical.

Échale Ojo ➡️Martillazo En Naucalpan: HammerFall Conquista Al Sala Urbana

Continuaron con las rolas ‘My Desire‘, y ‘Obstacle‘, donde Banks comentó la ausencia de su baterista Sam Fogarino, quien se encontraba en recuperación, tras su operación. Continuaron con los temas ‘Lights‘, ‘Pioneer to the Falls‘ y ‘The Rover‘, un himno para todos los Chilangos y no Chilangos.

La velada apenas comenzaba e Interpol lo sabía y así sonaron los acordes de ‘All the Rage Back Home‘ ,’Rest My Chemistry‘, ‘PDA‘ y ‘Toni‘ el cual pertenece a su último disco The Other Side of Make-Believe.

 

Turn on the Bright Lights Y Antics, Arrasan Con Todo

Para la siguiente pieza sonaría ‘Try It On‘. Enseguida comenzarían a tocar los acordes de sus primeros dos discos, canciones como ‘Not Even Jail’, ‘NYC’, ‘Evil’, ‘Public Perert‘ y ‘Slow Hands‘, haciendo que sus fans gritaran y corearan cada una de ellas, sin perder la energía ni el ritmo.

Échale Ojo ➡️Una Oportunidad Para Ver Coachella Desde La Comodidad De Tu Casa

Todo Inicio, Tiene Un Final

Concluyendo con la 18° va canción Interpol, agradeció a sus fans por haber asistido a su presentación, para así dejar el escenario. provocando que los fans pidieran a gritos el regreso de la banda a la tarima.

A los cinco minutos, nuevamente Paul, Daniel y compañía, subirían al escenario para así despedirse bien de sus fans interpoleros, no si antes de tocar las tres últimas rolas que fueron ‘Untitled‘ , ‘No I in Threesome’ y ‘Stella Was a Diver and She Was Always Down‘.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sin duda alguna, Interpol ofreció uno de sus mejores conciertos en México y de toda su carrera musical, el cual pasara a la historia por años. Esperando que nuevamente vuelvan a pisar tierras mexicanas y cantar otra vez a todo pulmón cada rola de su discografía

¿ Y ustedes? ¿ Qué tal se la pasaron? ¿Escucharon su rola favorita en el show?

Leave a Response

Alberto A. A.Torres
Aventurero por la vida. Melomano and Lisztomano Photografer