fbpx
ConciertosReseñas

Intocable regala a fans íntimo concierto en el Auditorio Nacional

Tomada de Facebook: @GRUPO INTOCABLE
99views

Con casi 24 años de trayectoria musical, la agrupación Intocable se enfrentó a un Coloso de Reforma a reventar para obsquiear una íntima velada a todos sus seguidores.

Tras una pequeña proyección en una manta blanca que cubría el escenario, el conjunto grupero hizo estallar en gritos el Auditorio Nacional con su primer tema de la noche ‘Te Perdono»

Sin siquiera regalarle una palabra a su público, la presentación continuó con temas como «Quiéreme Ámame» y «Tu Adiós No Mata».

«De Zapata, Texas,  para el mundo mundial ¡Intocable!» Remató José Juan Hernández, animador y ritmista de la agrupación.

«Muchas gracias. Esto es un sueño para nosotros, si la vida nos dio la oportunidad de estar aquí está noche se lo debemos a ustedes. Espero tengan ganas de cantar» compartió con su público Hernández, para dar hincapié al tema  «Alguien te va a hacer llorar» – el cual hizo poner de pie al público.

La velada continuó con las canciones «Soñador Eterno’ y «Perdedor», las cuáles fueron de las más aclamadas por sus fanáticos.

El también acordeonista de Intocable celebró la gira de la agrupación al compartir con el público: «Aquí en el Auditorio Nacional comienza la gira de Intocable. Muchísimas gracias por este honor.

¿Traen ganas de bailar? ¿Traen ganas de cantar? Esta va para ustedes
Pero sobre todo para las mujeres», puntualizó Javier Muñóz, vocalista de la agrupación, para hacer estallar el Auditorio Nacional con el tema ‘Por Ella’

«Qué gusto seguir con ustedes, la gente que siempre nos ha apoyado. Esperamos que algunas de nuestras historias hayan encajado en su vida.

Este es el número uno especial de Intocable con cariño para todos ustedes». ‘No te vayas’ hizo retumbar el Coloso de Reforma debido a los al mar de palmas que inundó el venue.

«Esta noche venimos preparados con un regalito para todas las mujeres y como somos achapados a la antigua, nosotros regalamos canciones. Esta es su canción disfrútenla», fue asi cono el acordeonista, dio hincapié a ‘Cajita de Cartón’, la cual fue coreada de principio a fin por los asistentes.

El recital continuó con temas aclamados por sus seguidores como «Aire», «Enséñame a olvidarte» y, el himno de Intocable,  ‘Y todo para qué’ .

Esta velada llena de letras apasionadas, fue el marco perfecto para que un fanático le pidiera matrimonio a su novia, la cual aceptó. Este acto fue celebrado por la agrupación, la cual concluyó su presentación conmemorando este acto con el tema «Te Amo».

Con seis músicos arriba del escenario, Intocable demostró por qué es una de las agrupaciones más representativas del género en el país, al presentar un setlist para beneplácito de sus seguidores y ejecutarlo de una excelsa y limpia manera, aprovechando en su totalidad la buena acústica del Auditorio Nacional.

Leave a Response