
Esta semana empezamos las actividades musicales con una presentación de una de las figuras más importantes del pop inglés con el cantautor James Blunt, que dio vida a sus temas en el Pepsi Center del WTC en la Ciudad de México con un público que revivió cada tema y que sin duda fue una experiencia única.
Para una noche que la lluvia perdono en el centro del país, el público llegó puntual a la cita donde las actividades musicales empezaron con Forest Blakk cantante canadiense que fue telonero y nos presentó algunos temas incluido ‘Love Me’, que fue del agrado de todos los presentes con el cual conecto de manera inmediata con sus melodías.
Échale Ojo – Black Flag Regresa A La CDMX: Nueva Alineación, Misma Intensidad
‘Back To Bedlam 20th Anniversary Tour’
Pero pasadas las 21:00 h escuchamos a James Blunt con un carisma único se hizo presente con un look muy casual y una gran sonrisa empezó con los temas de ‘High’, la canción que pensábamos que estaría en el cierre pero que a muy temprana hora nos hizo gritar con ‘You’re Beautiful’, tema que sin duda fue el que lo lanzo al éxito internacional.
Después escuchamos grandes temas como ‘Wisemen’, ‘Goodbye My Lover’ y ‘Tears And Rain’ que son parte de este álbum de aniversario que dio pie a que en un español que intento dar a sus fans nos llegara un mensaje lleno de amor y sobre todo de mucho agradecimiento para este público que después de tanto tiempo seguía firme.
- ‘México hola, todos bien a la derecha, que tal están a la izquierda, hey arriba, abajo al centro y para dentro. De verdad es un placer estar aquí con ustedes muchas gracias, mi español es muy malo. Necesito explicar porque estoy aquí, pero podrá haber franceses, italianos, ingleses, pero para mí la gente más genial son los mexicanos, celebro 20 años de mi primer álbum y tengo algunas preguntas para ustedes ¿quién sigue escuchando mi álbum luego de 20 años?’ expresó James.
Échale Ojo – Black Flag Regresa A La CDMX: Nueva Alineación, Misma Intensidad
¡Surf Sobre El Publico!
Sin duda algo que no se le puede reprochar a este talento es su gran energía en el escenario donde dejo otros grandes temas como ‘Billy’ que platicó que era por su mejor amigo que llevaba ese nombre, después ‘Cry’, ‘No Bravery’, ‘Carry You Home’, ‘Postcards’, tema que dio paso para que se lanzara sobre el público y lo cargaran por parte del público, ‘Stay The Night’ y ‘OK’ que puso a todos a bailar desde el suelo hasta el cielo.
Para la parte final llegaron grandes himnos como ‘Same Mistake’, ‘Monsters’, ‘Bonfire Heart’ y una que no podia faltar por nada del mundo ‘1973’ que con ese virtuoso piano nos dio el cierre de ensueño con un ritmo de blues que nos llenó a todos y que todos corearon el famoso ‘Here We Go Again…’ que llenaba de emoción el corazón con una presentación especial y que los fans no olvidaran.