
Jay Wheeler, el artista detrás del álbum ‘Emociones’, pisó el pasado 28 de septiembre la Arena Ciudad de México, en un espectáculo que prometía emociones intensas y momentos memorables. Sin embargo, el recinto, conocido por albergar a multitudes, lucía más bien un ambiente íntimo, dando lugar a un encuentro en el que la vibrante energía de los fans intentó llenar los espacios vacíos.
Un Setlist Amplio
La lista de canciones fue amplia y diversa, incluyendo hits como «Por tu culpa» y «La Curiosidad». A pesar de la poca asistencia, los fans no escatimaron en energía, cantando cada letra y aprovechando la cercanía con el artista para interactuar. Y si bien Jay respondió con agrado, agradeciendo repetidamente el cariño y la presencia de sus seguidores, su actuación careció de la chispa y el magnetismo que otros artistas del género, incluso menos populares, han demostrado.
Entre los momentos que lograron encender al público, destaca la aparición de Zhamira Zambrano, esposa de Jay, durante “Díselo”, y el fragmento del remix de “La Tóxica”. El público se llenó de miel durante Díselo y perreó con fuerza cuando los mandaron para la calle en busca de un jangueo, recordándonos el potencial del concierto.
Échale Ojo La voz de Katy Perry aparecerá en un episodio de Peppa Pig
El diseño de producción estuvo a la altura de las grandes ligas. Pantallas múltiples, un despliegue luminotécnico de primer nivel, bailarines, coristas y músicos en vivo se alejaron del tradicional formato de reggaetón con DJ.
Ante los 3,000 a 4,000 asistentes que intentaron, con gritos y bailes, suplir la falta de público, Jay demostró respeto y gratitud, pero no supo, o no pudo, levantar el ánimo de un recinto marcado por la ausencia. En una industria donde nos hemos acostumbrado a shows espectaculares, Jay ofreció una actuación buena, pero simplemente eso, cumplidora.
Échale Ojo Avanza huelga de Hollywood; podría terminar el parón de actividades
Jay Wheeler Enfrentó Un Desafío: Un Recinto Semi Vacío Que Repercutió En La Energía Del espectáculo.
Aunque el ranking en plataformas como Spotify lo coloque entre los más escuchados, queda claro que el éxito digital no garantiza llenos totales ni actuaciones memorables en escenarios reales. Los fans esperan que, de decidir regresar, lo haga con una propuesta que esté a la altura de la pasión y entrega que ellos brindan. Porque si hay algo indudable, es que su base de seguidores mexicanos tiene un corazón que late al ritmo de sus canciones.