fbpx
ConciertosReseñasslider

Jhayco Consagra Su ‘Vida Rockstar Tour’ En El Pepsi Center

Jhayco

El cantante puertorriqueño Jhayco, se presentó este viernes en el Pepsi Center de la Ciudad de México como parte de su gira ‘Vida Rockstar Tour’.

Jhayco

La Larga Espera Para Estar En El Mejopr Lugar

El pasado viernes, el cantautor y productor puertorriqueño Jhayco se presentó en el escenario del Pepsi Center del World Trade Center.

El movimiento de fans comenzaba desde muy temprano a las afueras del recinto, ya que aquellas personas que adquirieron su boleto en Zona General, se dieron cita para ser de los primeros en ingresar.

En el acceso para los que llegaban en carro a las inmediaciones del WTC, se lograba ver una larga fila de asistentes, esperando para entrar y ganar el mejor lugar para ver al reguetonero. Una vez dentro del Pepsi Center, se notaba a la gente emocionada y calentando motores con cerveza.

Échale Ojo ➡️ Muse, Billy Idol y Guns N’ Roses encabezan el Hell and Heaven 2023

Jhayco

Inicia La Velada

El encargado de abrir este concierto, fue el trapero Milkman, quien interpretó su tema más reciente ‘Roto’ el cual es parte de su último lanzamiento, el álbum ‘Fantasía’, el cual contiene colaboraciones con Jesse Báez y Adriel Favela.

Después de interpretar 3 canciones bajó del escenario para interpretar la última canción antes de despedirse y así convivir con el público antes de que diera inicio el evento principal.

Después de 40 min de espera, entre chiflados y gritos con el nombre de Jhayco, las luces del Pepsi Center se apagaron y dio inicio el concierto del puerto riqueño quien al ritmo de ‘Dakiti‘ puso a bailar al público quien había esperado tanto para ese momento.

Acompañado de bailarinas, Jhayco se mostró desenvuelto en el escenario y toda esa energía la transmitía a su público quien no dejó de saltar y cantar en cada una de las canciones que pasaban.

Échale Ojo ➡️ La Barranca celebra 28 años

Jhayco

Una Gran Velada

En el Pepsi Center se escuchaba corear al unísono a los presentes todas las canciones que el puerto riqueño interpretó, en las pantallas del escenario se alcanzaban a ver gráficos coloridos qué acompañaban y adornaban la noche.

Después de interpretar muchas de sus canciones más conocidas e incluso colaboraciones que tiene con artistas como Sech, Anuel , Bad Bunny y J Balvin, dedicaba palabras a su público mismas que se perdían entre los gritos de los fans quienes pedían que cantara ‘Enterrao’.

Échale Ojo ➡️WWE: Bray Wyatt Fallece A Los 36 Años

Jhayco

‘¡Gracias, Los Amo!’

Cuando por fin cesaron los gritos, Jhayco hizo completar la frase distintiva del artista, a su público, él decía ‘Me sigue…’ y los asistentes eufóricos respondían ‘O no me sigue todavía’, Jhayco emocionado al ver la respuesta mencionó:

  • ‘No tenemos disco pero así de buena está la música para tener aquí lleno, (…) hicimos sold out en pepsi center, gracias, los amo’.

Jhayco en forma de agradecimiento sorprendió a los presentes: ‘Les voy a dar un adelanto de lo que se viene pronto’. Comenzó a buscar en su celular un archivo y después de unos minutos presentó al público el adelanto de una nueva canción.

Échale Ojo ➡️Muse, Billy Idol y Guns N Roses encabezan el Hell and Heaven 2023

Jhayco

Jhayco siguió haciendo bailar a su público y aún conmovido por ver el Pepsi Center lleno:

‘Muchas gracias por hacer este sueño realidad’ y rememoró cuando estuvo en ese mismo escenario pero abriendo a Karol G, después de este nostálgico momento, cantó ‘Holanda‘ tema recién lanzado y el cual se encuentra dentro de los primeros lugares de la lista global de Spotify.

Después de un par de canciones más el puertorriqueño, Jhayco, bajó del escenario del escenario para acercarse a su público, quien no dudó en aglomerarse para estar lo más cerca que pudiera del intérprete.

Échale Ojo ➡️Ahora Carlos Santana lanza comentarios anti-trans durante un concierto

Jhayco

Jhayco se mostraba emocionado y hasta se podría decir que no podía creer lo que estaba sucediendo: ‘¡Gracias, gracias, gracias (…), México, gracias!’

Para cerrar el evento Jhayco interpretó ‘Tarot‘, sencillo que interpreta junto a Bad Bunny.  Para despedirse, a la mitad de la canción se despojó de su playera dejando así al descubierto su torso lo cual hizo gritar al público femenino.

Texto: Rocío Alanis

Leave a Response