fbpx
ConciertosReseñas

Kiss se despidió de México en el Hell and Heaven

kiss-hell-and-heaven-cronica-reseña-mexico-lacarteleramx
PH: Carlo Manriquez/LCMX

Kiss se despidió de sus fieles fanáticos mexicanos con una épica presentación en el cierre del festival Hell and Heaven 2022, evento que después de tanta expectativa se realizó pese a algunas dificultades.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Llegamos al último día del Hell and Heaven 2022 y el día comenzó con la sorpresa de que el escenario New Blood no seguiría en funcionamiento por problemas técnicos, aquí te contamos todos los detalles.

kiss-hell-and-heaven-cronica-reseña-mexico-2-lacarteleramx
PH: Carlo Manriquez/LCMX

Olvidando ese detalle las personas se dieron cita desde temprano para disfrutar de sus bandas favoritas, por su parte el escenario Modelo se convirtió en la casa del Ska donde bandas como The interrupters, Panteón Rococó y Ska-P pusieron a bailar y a cantar todos.

 

En los escenarios principales la emoción no era menor, desde los finlandeses de Santa Cruz y el metal nacional de S7N hicieron que cientos de personas no se movieran más de ese lugar, en la espera de los platos fuertes del día.

Uno de los momentos cumbres que se vivieron durante la tarde de este domingo fue la presentación de Avatar, la banda sueca regresó a México luego de 2 años para presentar las nuevas canciones de su EP, Hunter Gatherer, además de todos sus hits, convirtiendo el Hell and Heaven es un autentico «Freak Show»

El Thrash Metal tambien dijo presente, con 2 de las cuatro bandas que conforman el BIG 4, Anthrax, iniciando su gira por su 40 aniversario y Megadeth, con nuevo disco, no se podían quedar fuera de la fiesta metalera que reunió a mas de 150 mil personas durante este fin de semana.

megadeath-kiss-hell-and-heaven-reseña-cronica-2-lacarteleramx
PH: Carlo Manriquez/LCMX

Kiss se despidió de México al ritmo de sus hits

You wanna the best, you got the best, the hottest band in the world, de esta manera tan clásica fue que dio inicio la última presentación de Paul Stanley y Genne Simons en nuestro país, un show nostálgico y para fans.

Pero no solo los más grandes pudieron disfrutar, el show también representó una última oportunidad para los más jóvenes de disfrutar en vivo uno de las bandas más grandes de todos los tiempos.

En cuanto al set de la noche, como era de esperarse fueron puras canciones clasicas e incluso algunas para los más fans, tal es el caso de 100,000 Years, Black Diamond y Cold Gin, todas de aquel álbum debut que fue publicado en 1974.

kiss-hell-and-heaven-cronica-reseña-mexico-lacarteleramx
PH: Carlo Manriquez/LCMX

No puede haber concierto de kiss sin las rolas de siempre, esas que llevamos toda una vida escuchando, desde Love Gun hasta I Was Made For Loving You, para dar cierre al show al ritmo de Rock & Roll All Night.

«Muchas gracias México, que noche tan increíble, los amamos, Kiss ama a México» comentó Paul Stanley.

 

El festival Hell and Heaven regresará en 2023 para ofrecer otros 3 días de metal, cerveza y hermandad, la cita será del 3 al 5 de diciembre en el Foro Pegaso, puedes hacer tu pre registro para la primera preventa dando click aquí.

Leave a Response

Manuel Murillo
Especialista en Marketing Digital | Proyect Manager de LaCarteleraMx | +10 años cubriendo conciertos