fbpx
ConciertosReseñasslider

La México Recibió La Música De Camilo Séptimo Con Todo Y ‘Nave Espacial’ 

Camilo

La banda mexicana Camilo Séptimo, festejó 10 años de música este sábado con un gran concierto en la Monumental Plaza de Toros México presentando su nuevo material ‘El Jardín De Las Almas’.

Camilo

Una Nueva Etapa Para Camilo VII

Con un show especial y teloneros como Solo Fernández y Moanday, Manuel Coe y más iniciaron un concierto que implicó un gran reto, llenar de luces y estilo galáctico a ‘La México’ en el cual se presentaron varias dificultades como la vista del escenario.

Con un recinto casi lleno, la música inició con ‘El Jardín De Las Almas’, ‘No Digas Nada’, para pasar a los clásicos ‘No Confies en Mí’, ‘Ser Humano’ y ‘Te Veo En El 27’.

  • ‘¡Gracias por estar en un nuevo episodio de Camilo Séptimo en este lugar majestuoso, bienvenidos!’ comentaba Manuel Coe para seguir con ‘Pulso’ y ‘Heridas’.

Échale Ojo ➡️Comisario Pantera Cancela Su Presentación En El Pepsi Center WTC

Camilo

La Plaza De Toros Se ‘Encendió’

  • ‘Vamos a prender todos la luz del celular, hasta los de arriba, vamos a iluminar esta nave espacial con una constelación hermosa’ decía Manuel Coe en la canción ‘Miénteme’, la cual, el canto fue unánime en ese momento.

‘Efímera’, ‘Portales’, ‘Gravedad’ y ‘Ciclones’ junto a Samantha Barrón fueron melodías que siguieron en este gran concierto que Camilo Séptimo daba junto a un publico entregado en todo momento bailando y cantando.

Canciones especiales como ‘Me Dejas Caer’, ‘Naufragar’ y ‘No Te Puedo Olvidar’ siguieron creando un aura emocional con la gente cantando, bailando pero sobre todo sintiendo las letras de las canciones.

Después de esto, ‘Perder’ fue el tema siguiente pero el que se llevo la sorpresa de todos los asistentes fue ese cover de la canción ‘Culpable o No’ de Luis Miguel siendo una interpretación que son tan natural y agradable, algo nada sencillo de lograr.

Échale Ojo ➡️Manuel Guerrero: Una Huella En La Radiodifusión Mexicana

Camilo

La Música De Camilo Séptimo Se Convierte en un ‘Vicio’

Festejando 10 años de trayectoria pasando por todas las etapas de la banda que muchos sentimos es veterana pero realmente tiene un recorrido muy joven rompiéndola en escenario donde se presentan.

Pudimos escuchar ‘Vueltas’ donde en las gradas hubo globos al estilo que Coldplay realiza en sus conciertos, ‘Como Tú’, ‘Cerca’, ‘Holográfico’ con la banda Moanday e ‘Inevitable’ para realizar un breve descanso.

Échale Ojo ➡️Posible Participación De Jugadores De La NFL En El Flag Football De Los JJOO 2028

Camila

En la etapa final de este concierto, y regresando del encore se escuchó el intro de ‘Contacto’, canción con la cual siguió esta fiesta, siguiendo de ‘Eco’ y una de las más pedidas por el público, ‘Eres’, misma que cerró en síntesis todo lo que fue este show, luces y visuales espectaculares pero sobre todo un ambiente de baile, de cantar y pasarla bien.

Camilo Séptimo es una de las bandas más importantes que la escena del rock alternativo tiene actualmente, recién están por cumplir 10 años desde el lanzamiento de su  primer sencillo y el ascenso meteórico es bien merecido tan es así que han cumplido con creces tocar en La México.

Leave a Response

Sam X Rodríguez
Lo que uno quiere de verdad, es lo que está hecho para uno; entonces hay que tomarlo, o intentar. En eso se te puede ir la vida, pero es una vida mucho mejor.