fbpx
ConciertosReseñas

“Lluvia de mierda” cortesía de su Majestad Imperial Silverio

52views

Este sábado en el “Foro Indie Rocks” ubicado en la Colonia Roma, Silverio nos regaló una cátedra de música electrónica combinada con su irreverencia característica, esa que viene acompañada de una interacción muy “especial” con su público.

En punto de las 21:00 horas, las puertas del recinto fueron abiertas y los encargados de abrir la velada fueron los “Astros de Mendoza” que cautivaron con una “electro cumbia” a los asistentes más puntuales.

Enseguida haría su aparición en el escenario un integrante muy querido de una de las bandas más importantes de nuestro país, estamos hablando de Paco Ayala; bajista de Molotov, que con este nuevo formato de DJ SET calentaba un poco más el foro, que se llenaba rápidamente y no paraba de corear las canciones escogidas en el setlist de Paco.

Era el turno del acto estelar de la noche, los fans estaban listos para lo que estaba por venir, con chela en mano e impermeable puesto; que te obsequiaban en la entrada del evento, el lugar explotó con el primer mix en la tornamesa, «Yepa, yepa, yepa» fue el tema seleccionado por su majestad para abrir el telón de una presentación llena de energía y empujones al mejor estilo de un slam en la zona más alocada del público.

Orina, escupitajos, cerveza, y pedazos de platico de los impermeables volaban por el aire, muchos de los objetos antes mencionados dirigidos hacia el showman de esta noche sin precedentes.

No podía faltar también el “protocolo” de quitarse la ropa por parte de Silverio, que en esta ocasión incluso se despojaba de su característica trusa roja, dejando así toda su esencia al desnudo, presentándole a la gente al “pequeño Silverio”.

Con un concierto que rozo las dos horas de duración, el originario de Chilpancingo Guerrero nos regaló una noche inolvidable en la CDMX, dentro de su repertorio bailamos todos con «El Baile Del Diablo», «Gorila», «Perro», «Tu Casa Es Mi Casa» entre otros éxitos.

Leave a Response