fbpx
ConciertosReseñasslider

Lorde encanta al Pepsi Center

Lorde en el Pepsi center

Luego de cuatro años de espera, la cantante neozelandesa Lorde, se reencontró con el público mexicano en Pepsi Center WTC.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Lorde en el Pepsi Center

Un Dulce Recibimienmto

Previo a presentarse en este recinto de la colonia Nápoles, Lorde había dado ‘La Nota’.

Al enterarse que sus fans estaban desde tempranas horas haciendo fila para ser de los primeros en verla de cerca, decidió retribuir ese cariño, con un gesto muy emotivo, ya que Lorde, les regaló churros de azúcar y el ya adelantado ‘Pan de Muerto’ a través de su equipo.

La acción quedó registrada en fotos y videos que los asistentes al concierto compartieron en redes sociales.

Con una escenografía deslumbrante y que solo los de hasta adelante pudieron apreciar en todo momento, Lorde inició en punto de las 21:50 horas, una velada con el tema ‘Leader of a New Regime’, donde la cantautora, sorprendió con un escenario que nos dejaba ver su silueta cantando detrás de un círculo.

Lorde nos regaló un espectáculo lleno de energía, recorriendo de extremo a extremo el escenario en dónde las luces en todo momento iluminaban su figura.

Lorde en el Pepsi Center

Un Regreso Esperado

La intérprete de ‘Ribs’ en todo momento transmitió energía y felicidad de estar de nuevo en el escenario en donde varias ocasiones, se detuvo a hablar con los asistentes.

  • Estoy muy feliz de regresar aquí, tal vez tenía unos 21 (años) y era muy pequeña. Y se siente muy diferente ahora’ expresó la intérprete.

Lorde en el Pepsi Center

Una Colección De ‘Simis’

Mientras Lorde interpretaba ‘The Path’ el público chilango regresó toda la energía que la cantante les daba con el clásico peluche del ‘Dr. Simi’.

Lo sorprendente es que, ese momento fue el detonante de una lluvia de alrededor de 7 ‘Doctores’ más.

  • ’¡Wooow son muy lindos, ahora tengo una pequeña colección!’

Lorde recibió de muy buena manera el gesto del público, guardando y colocando cerca de ella a cada uno de ellos, en lo que resta del show.

Una Promesa Para México

Durante ‘Oceanic Feeling’, las paredes del Pepsi Center resonaron al unísono con la frase ‘¡Lorde hermana ya eres mexicana!’, a lo cual, ella se dirigió al público:

  • ‘Estoy muy feliz aquí y les prometo que volveré… ¡Son muy hermosos ciudad de México!’

El cierre vino al tono de ‘Hold No Grudge’, cuando las luces y el escenario giraban a la par de la emoción que desprendía Lorde .

Sin duda, una velada que no defraudó a ninguno de sus fans, porque los hizo cantar y bailar con la esperanza de un próximo regreso a tierras aztecas.

Leave a Response

Carlo Manriquez
Fotografo y trve reformado que ama la fotografía y la música. Y si incluye la cumbia