fbpx
ConciertosReseñasslider

‘Los amo mucho, tengo que agradecerles por todo su apoyo’: Louis Tomlinson

65views

Con una lluvia que llegaría a su máxima fuerza durante la noche de este martes, pero con la esperanza de jovencitos y jovencitas de que este concierto llegue, Louis Tomlinson realizó el primero de tres conciertos en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

Antes de iniciar esta crónica, debo enfatizar que el factor de esta noche fue la palabra: Padres. ¿Por qué? porque en los dos accesos del recinto de la colonia Nápoles, parejas dejaban a sus hijos en la entrada como si fuera el primer día de clases, para iniciar una espera donde la llovizna hacía de las suyas.

Ya dentro del recinto, el corredero de jovencitas por tomar un lugar lo más cercano a su artista, que hace más de una década no pisaba suelo mexicano y ahora lo hace con su ‘World Tour’. Antes del que el cantante británico llegara al escenario, la banda escocesa ‘The Snuts’, prendieron a los asistentes con sus éxitos, demostrando que hay fans de la banda en México.

‘¡Hola Ciudad de México!’

Desde antes de que saliera a cantar, sus fans ya coreaban su nombre con frases como ‘Louis, hermano, ya eres mexicano’ y entonando el  ‘Cielito Lindo’.

El momento llegó. A las 21:30 horas y previo a que los encargados insistían a las fans que evitaran una tragedia, por lo que debían guardar distancia. Louis salió ante una ola de gritos y celulares levantados, y tras dar la bienvenida, iniciaron los acordes de ‘We Made It’.

  • ‘¡Hola, Ciudad de México, quiero que canten conmigo cada una de estas líneas!’ fueron las primeras palabras de acercamiento con las fans que también ondeaban banderas arcoíris.

Ese momento de ondear banderas representativas de la comunidad LGBTQ+, fue el preámbulo para agradecer con el tema ‘Drag Me Down’.

‘¡Hola, Ciudad de México, los amo mucho, tengo que agradecerles por todo su apoyo, este show no existiera sin ustedes, los amo mucho!’, expresó antes de interpretar ‘Don’t Let It Break Your Heart’ y continuar con ‘Two of Us’, ‘Always You’ y ‘Too Young’.

Puede ser una imagen de 1 persona e interior

  • ‘¡Ciudad de México!, he tenido recuerdos increíbles. La multitud siempre ha sido increíble, así que una vez más, ¡Gracias!’ expresó al recordar brevemente a su antigua agrupación.

Siguieron ‘7’, y cada vez las fans se encontraban emocionadas por presenciar esta primera noche con Tomlinson, quien vestía de negro, y estaba acompañado de una escenografía con pantallas led que daban ese toque explosivo y entonar ‘Changes’, ‘Fearless’ y ‘Only The Brave’.

  • Permítanme decir que he tenido recuerdos increíbles con mi banda One Direction y ahora, ¡solo! La multitud siempre ha sido increíble, así que una vez más, ¡Gracias!’, dijo antes de interpretar ‘Habit’.

Casi por finalizar la noche, ‘Defenceless’, ‘Walls’, fueron parte del primer show y le dijo adiós a su público con finalizó con ‘Through The Dark’, de One Direction y ‘Kill My Mind’.

Ph: Lulú Urdapilleta

Leave a Response