fbpx
ConciertosReseñasslider

Los Caligaris ofrecen los shows más felices del mundo en Monterrey

117views

Los Caligaris regresaron a nuestro país y ofrecieron dos fechas (28 y 31 de julio) con un «Sold Out» en el Palco Tecate ubicado dentro del Parque Fundidora en Monterrey con su tour “Todo vuelve a comenzar”.

Fue en punto de las 21:40 horas que el «Espíritu Payaso» inundó a cada uno de los asistentes al son de “La alegría en serio” interpretada por la banda originaria de Córdoba, Argentina, tras poco más de un año sin shows debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19, finalmente pudieron reencontrarse con su público regiomontano quienes disfrutaron de la noche pese a que la lluvia se hizo presente.

  • “¿Están preparados para una noche larga? Argumentó Martín Pampiglione, antes de dar inicio y deleitarnos con “Entre vos y yo”, “Un rato de amor” y “Bolso gris” con la voz de Juan Taleb.

  • «Han pasado 626 días desde la última vez que pisamos este país. Todo vuelve a comenzar como en 2007 que pisamos por primera vez Monterrey con dos shows como ahora», comentó Juan Taleb para seguir con ‘Florentinos y ferminas’.

Estrenando temas

Unas de las sorpresas de la noche fue que cantaron por primera vez en vivo los temas de su más reciente álbum “Salva”, que fue lanzado antes de la pandemia. Entre ellos “Odio los lunes”, “La abundancia”, “Mojarrita” y “Voy a volver” además, de darle la bienvenida a Marian Pellegrino como guitarrista de la banda.

Las caras pintadas, narices rojas, playeras de la banda y hasta cubrebocas de payaso, fueron vistos entre asistentes, familias completas y parejas que formaron parte de estás grandes noches en la Sultana del Norte.

Entre los invitados a estas presentaciones, estuvo Big Javy, vocalista de Inspector y Franco Escamilla, mismos que fueron invitados para cantar «Añejo W» y «Asado y Ferné». La locura se vivió con éxitos como “Kilómetros”, “Razón” y “Que corran”, siendo sin duda un gran arranque de gira por México, un país que siempre disfruta del circo Calgari.

¡Nos vemos en el show!

Corresponsal en Nuevo León

Leave a Response

Fanny Salazar
Social Media ll Photographer ll Monterrey, NL.