
Lost Acapulco se presentó en el Lunario del Auditorio Nacional el pasado domingo para celebrar junto a su público el aniversario por sus 30 años de trayectoria.
Dieron las 7 de la noche y de forma puntual la banda salió al escenario donde inmediatamente fue recibida con gritos, aplausos y muestras de cariño y no tan cariño, evidenciando la complicidad que existe entre la banda y su público que estaba más que listo para vivir una noche única.

Un Recorrido musical
El concierto fue una oda a su trayectoria, ‘30 Canciones Por 30 Años’, fue un desfile de temas que le dieron a la banda experiencias, les abrieron puertas y marco una era en su trayectoria, con temas que fueron desde ‘Tanga Tu Tanga’, ‘Surf Mongol’, ‘El Caballo Diablo’ y ‘Ven Perrita’, hasta su material más nuevo y que tocaron por primera vez en vivo como ‘México Libre’.
Échale Ojo Pulso GNP 2025: Horarios Revelados para un Día Épico

Su Música en el cine
El concierto se conformó por varios bloques, entre ellos hubo uno en especial, en el que su música llegó a formar parte de películas exitosas como “Bizco´s revenge” en Matando Cabos, ‘Mascarita’ en ‘Atlético San Pancho’ y ‘A Huevo’ en ‘Una Película De Huevos’.
Échale Ojo José Madero sorprenderá con Érase una bestia en el Estadio GNP
Música Con Identidad
Una de las sorpresas de la noche fue la aparición de LngSht en el escenario agradeciendo la invitación de Lost Acapulco y felicitándolos por su aniversario, para luego interpretar ‘Que Moustros Son’ una canción muy acorde al mes de octubre.

Lost Acapulco provocó que el público se sintiera cercano con su música, tanto, que en ningún momento se dejó de bailar, alzar los brazos e incluso hubo personas que ‘lucharon’ entre el público, dejándose llevar por la música, esa que retrata la vida del mexicano, que sin tener voz, se sabe que es música de y para los mexicanos.
Texto – Ph: Jhair M.






