fbpx
ConciertosReseñas

Reseña: Manuel Medrano conquista al Teatro Metropólitan

126views

Un show inolvidable vivió el cantautor colombiano, Manuel Medrano, después del gran éxito que tuvo a principios de año en el Lunario del Auditorio, el Teatro Diana de Guadalajara y con su primera presentación en el Teatro Metropólitan (todas Sold Out), regresó nuevamente la noche del 9 de noviembre a este importante recinto para complacer a sus fans y cantar todos sus éxitos una vez más.

Hay colombianos que no necesitan el reguetón para provocar la locura. Manuel Medrano es uno de ellos. Su cadencioso pop rock genera alaridos y arranca al público de sus asientos. Arma una fiesta donde no hay perreo sino romanticismo y canciones de autor. Y aun cuando no está cantando, la celebración sigue.

«No está haciendo nada y aun así le gritan y suspiran», decía admirada una persona de la audiencia. Con 30 años y apenas un disco en el mercado, ofreció este jueves su segundo show en el Teatro Metropólitan.

Fue una velada breve, de apenas 15 temas, que incluyó un repaso a todos los tracks de su álbum homónimo, con los éxitos «Bajo el Agua», «La Mujer que Bota Fuego» y «Quédate».

Si hubiese querido, Medrano habría podido dedicarse a tocar su guitarra porque la audiencia sabía todas las letras. Hubo algunos invitados (el dominicano Alex Ferreira, el colombiano Juan Pablo Vega y el mexicano Leonel García), así como otro par de sorpresas muy mexicanas con las que el recinto estalló en euforia: covers de «Así Fue», de Juan Gabriel, y «Afuera», de Caifanes.

«Muchas gracias por recibirnos siempre a los colombianos con tanto amor. «Esto es un pequeño homenaje a su gran cultura musical».

Leave a Response