fbpx
ConciertosReseñas

Milky Chance desborda energía con su primer presentación en México

Tras su paso por Latinoamérica, Milky Chance llegó a México para presentar su más reciente álbum “Blossom”

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El Plaza Condesa fue el encargado de recibir a la agrupación alemana de Indie Folk. En punto de las nueve de la noche se encendieron las luces de colores y el ambiente fue propicio para dar paso a los primeros acordes de la primer canción, “Clouds”, además la harmónica ya hacía de las suyas desde un inicio.

“Ego” de su más reciente álbum y “Blossom” que lleva el nombre del mismo prosiguieron con el show que tuvo duración de dos horas y donde se pudieron escuchar dieciocho canciones que recorrieron la historia musical de Milky Chance, todo esto entre una mezcla de ritmos, que pusieron a brincar a los asistentes.

“Estamos muy contentos de estar aquí” dijo Clemens Rehbein con un perfecto español, mientras los asistentes gritaban eufóricos. Cabe destacar que el público mexicano fue muy entregado en el primero de sus dos conciertos en la CDMX, por lo que los alemanes lo dieron todo como agradecimiento, pues repitieron en varias ocasiones lo felices y agradecidos que se sentían con el público.

“Down By the River” fue de las canciones más coreadas y aplaudidas por el público, pues, la mezcla de indie, folk y tintes de jazz desbordaron la energía de los asistentes.

Para la recta final, las luces se apagaron y tras los gritos del público, Clemens Rehbein, Philipp Dausch, Antonio Greger y Sebastian Schmidt volvieron a ocupar el escenario para rendir tributo al solista sueco Kristian Matsson, mejor conocido con el pseudónimo de “Tallest Man on Earth” con la canción “The Dreamer” el sentimiento fue tal que al terminar el tema le sucedió un gran silencio.

Finalmente y para cerrar con broche de oro la primer presentación de Milky Chance en la Ciudad de México, sonó “Stolen Dance”, tema que les daría el éxito mundial en 2014, este mismo llenó el recinto de energía y entusiasmo para así cerrar con su último tema “Sweet Sun”, estos dos últimos forman parte de su primer álbum discográfico “Sadnecessary”

La primer noche finalizó con gran satisfacción para los asistentes y por su puesto con las ansias de una segunda noche llena de energía.

Ph Daniel Cardeña Galván (DCG) / OCESA

Leave a Response