fbpx
ConciertosReseñasslider

No Te Va Gustar llenó de mucha ‘Luz’ su regreso a tierras mexicanas

110views

Una noche de clásicos, de reencuentros y mucha nostalgia nos regalaron los uruguayos de No Te Va a Gustar la noche de este sábado en el Pepsi Center en el WTC.

La banda estaba lista para deleitarnos después de una pandemia y con muchas ganas de regalarnos un repertorio que recorrió toda la carrera musical con casi 30 canciones, y dieron un show completo para los fans.

El Pepsi Center tenía un aire de tranquilidad a las afueras de este y a las 20:30 horas, la banda invitada fue Flor de Toloache, quienes comenzaron los primeros acordes de la noche dando una pequeña fiesta con sonidos de mariachi.

Su particular estilo, lleno de canciones con fuerza tanto en la voz y con un sonido tan mexicano, en una noche que sería una el gran comienzo para lo que se vendría.

A las 20:50 horas, las luces se ahogaron al son de los cánticos de los fans cuando de repente, las guitarras de la rama sonaron en una explosión de gritos dando canción tras canción, recuerdos de cada disco y de sus éxitos como ‘ A las 9’, ‘Al Vacío’, ‘Mi Ausencia’, entre otras.

Emiliano agradeció a los fans que llegaron a la cita, ya que extrañaban a la fanaticada que siempre aman estar en Ciudad de México.

Llegó  el momento donde Emiliano nos recordó la historia de ‘No Necesito Nada’, canción que escribió para una novia porque no tenía dinero para un regalo, pero le dio para muchos, el mejor regalo que es escribirle una canción, un momento íntimo y bonito de clima.

Para cerrar la noche, subió al escenario Flor de Toloache para cantar junto a la banda Chau. Un momento hermoso en cuestión de voces y es que la canción, que es un golpe al alma, las chicas hicieron que terminara deleitando a la gente de una manera diferente.

¡Noche única para todos, donde ‘Fuera de Control’ cerro esta gran velada!

Ph César Vicuña

Leave a Response

Daniel Membrila
El punk rock arruino mi vida.