fbpx
ConciertosReseñasslider

No Te Va Gustar nos recuerda lo mucho que extrañamos los EN VIVO

82views

Es comprensible; un show streaming jamás será comparable con su contraparte EN VIVO. Pero en ellos los fanáticos esperan algo que les haga llenar ese vació que nos dejó la cuarentena, algo que No Te Va Gustar no consiguió transmitir en su participación en Sala Estelar.

El conjunto uruguayo se caracteriza – más allá de su talento musical – en entregar una presentación llena de ánimo, energía y potencia musical, pues al parecer el confinamiento ha aminorado tal calificativo de la banda.

No Te Va Gustar se encerró días antes en un estudio de su natal Uruguay para grabar el que sería su supuesto “concierto en vivo por streaming”, consiguiendo un copy paste mal hecho de su álbum ‘Otras Canciones’. 

El supuesto macro evento on line, “regaló” (entre comillas porque los fans gastaron por él) escasos 40 minutos de música.

¡Únicamente 40 minutos de No Te Va Gustar!

Cuando se trata de un festival aceptas tan poco tiempo, e incluso te tragas el coraje de haber esperado tanto por tan pocos minutos de música. 

Sí, interpretaron buenos temas como ‘A las Nueve’, ‘Al Vació’ y ‘Los Villanos’.

Pero para tan plana y aburrida presentación, mejor darle play al álbum ‘Público’ en tu reproductor, subir el volumen e inmediatamente transportarte al Luna Park junto a miles de fans.

Al inicio de la transmisión, en una minúscula interacción con los conectados, Emiliano -vocalista del conjunto – declaró: “ojalá que les guste, pero no podemos esperar volvernos a ver la cara en algún escenario”. 

Y después de tan aburrida presentación, rezamos para que aquel anhelado día llegue lo más pronto posible.

¡OJO! No Te Va Gustar no es un mal grupo, lo malo es transmitir tan poco durante una época donde los melómanos lo que más necesitan es ese cobijo que les otorgaba ver a su banda favorita. 

Leave a Response