ConciertosReseñas

Nunca Jamás llevó su Agrópatas Anónimos al Foro Puebla

Nunca Jamas Foro Puebla

El Rock Agropecuario de Nunca Jamás llegó al Foro Puebla el pasado viernes 6 de octubre para poner a todos a bailar y cantar al ritmo de la magnífica fusión entre Rock y Regional Mexicano que han perfeccionado durante poco más de 10 años.

Los oriundos de Ciudad Obregón regresaron a Ciudad de México un año después de presentarse con éxito en el Lunario del Auditorio Nacional (acá te contamos cómo se puso ese show), ahora con la misión de llenar un espacio más grande y presentar las canciones de su última placa discográfica titulada Érase Una Vez En El Noreste, además todas esas grandes melodías que han llevado a Nunca Jamás a colocarse como una de las bandas independientes con mayor futuro dentro de la escena nacional.

Échale Ojo ➡️ Los Pericos: ‘¡Nos Encanta Venir A México Porque Tiene Algo Especial Con La Gente!’

Los conciertos de Nunca Jamás son mucho más que canciones originales, si bien la banda interpretó canciones como Alcohol, amor y pena, La Que Se Fue y Rey Ni Dios. Los momentos que se llevaron la noche fue cuando mezclaron sus canciones originales con distintos clásicos de todos los géneros, desde Foo Fighters hasta Banda Machos, provocando la euforia y diversión de los presentes.

Nunca Jamás en el Foro Puebla, mucho más que un concierto

Y así como mencionamos la excelente ejecución musical de los oriundos de Sonora, es importante hacer una mención especial a la buena onda y vibra que Nunca Jamás comparte con sus fans. Bromeando entre canciones e incluso saludando a viejos amigos y fans que se encontraban entre la audiencia, como cuando ubicaron y agradecieron personalmente a uno de sus seguidores que les había regalado una botella de mezcal antes del comienzo del show.

Échale Ojo ➡️ Caminante Fest Saca A La Garfield De Su Cartel

Si bien la música regional mexicana siempre ha sido estigmatizada y menospreciada por un sector importante de la audiencia, sobre todo de los sectores más conservadores del rock, El trabajo de Nunca Jamás deja bastante en claro de que este género puede convivir en perfecta armonía con el Rock, mismo que sumado a la creciente popularidad del Corrido Tumbado y a una nueva generación de jóvenes que se muestran más abiertos a todos los géneros musicales, podríamos estar ante el punto de partida de una carrera sumamente exitosa.

Si algo dejo en claro el concierto de Nunca Jamás en el Foro Puebla es que Omar Sáinz, Pedro Verdez y César Bernal tienen todo para dar ese salto de una banda promesa a una ser toda una realidad y un estandarte para toda una camada de nuevas bandas que se están formando en el norte del territorio nacional.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LaCarteleraMX (@lacarteleramx)