
- Alrededor de 65 mil asistentes presenciaron este sábado, el primer concierto que el jalisciense Peso Puma ofreció en el Foro Sol, donde dejó un claro mensaje para los medios de comunicación que dudaban en que éste lo llenaría.
Dos Caminos Divididos
La noche del sábado podría haber sido como cualquier sábado donde hay conciertos en la Ciudad de México, pero en esta ocasión, el ambiente estaba completamente dividido.
Mientras muchos adultos caminaban con sus parejas al Palacio de los Deportes para ver la segunda fecha de Marc Anthony, otras, algunas con niños pequeños, jóvenes con amigos y una que otra parejita sola, caminaban al Foro Sol para ser testigos de la llegada de Peso Pluma, quien se presentaba por vez primera.
Las puertas se abrieron desde las 18:00 horas, pero la gente empezó a abarrotarlo desde las 20:00 horas, lo que nos dio la conclusión que la venta, con todo y 2×1 por parte de su boletera, lograron el objetivo de ver un Foro Sol, ‘belicosamante testo’, aunque no logró Sold Out, al final se debe reconocer que el nacido en Zapopan, logró verlo con mucha gente.
Échale Ojo ➡️Con Invasión De ‘Ídolos’, Vive Latino Presenta El Line Up Del 2024
Una Espera Ansiosa
Como es costumbre, el Foro Sol amenizaba con música la sobremesa mientras el gran momento llegaba. A las 21:00 horas, que era cuando debía iniciar el show con Peso Pluma, las luces empezaron a apagarse pero no había señales, lo que derivó a una espera de 30 minutos, cuando en una pantalla del escenario, un video que fue dividido en tres llamadas, mostraba un poco la personalidad de Hassan Emilio Kabande Laija, lo que causó la reacción de emoción en sus fans.
Pasadas las 21:30 horas, por fin salieron los bailarines quienes mostraron sus mejores pasos ‘bélicos’, para escoltar el paso a Peso Pluma, quien salió con una especie de peto color café y un pasamontañas similar al que usan los motociclista.
Entre gritos y aplausos, se hicieron sonar los acordes de ‘Rubicón’ y ‘Zapata’, mismas que hicieron animar al público quienes no dejaban de gritar, bailar y echarse un trago de cerveza o de un ‘Azulito’.
Échale Ojo ➡️Los Fabulosos Cadillacs Iluminan El Palacio De Los Deportes En Un Concierto Inolvidable
‘¿Les Gusta Así? O ¿Quieren Más?’
Peso Pluma ya tenía un mensaje para aquellos que lo han seguido desde sus inicios, pero también, dejó claro que, pese a que el mismo sábado había lugares disponibles, así como una promoción ‘2×1’ previamente por su boletera, y que ocasionó que muchos medios de comunicación aseguraban que no llenaría el recinto, expresó:
- ‘¿Cómo está gente bonita del Foro Sol? ¡Qué bueno que tienen prendidas las cámaras, para todos los pinches medios amarillistas que criticaron y que dijeron que no vendíamos ni un pinche boleto, aquí está su puto Foro Sol completo! ¿Les gusta así o lo quieren más?’
Tras una respuesta llena de vitoreos que expresaban el apoyo a Peso Pluma. Bailarines cubiertos del rostro en pasamontañas, diseñaron coreografías, que estilizaron a los narcocorridos como es el sello estilístico musical de los tumbados, aderezado en trombones, trompetas y veloces guitarras acústicas.
En el escenario ráfagas flamígeras surcaban en latigazos dantescos y el horizonte brillaba en incesante pirotecnia.
Échale Ojo ➡️The Hives Llega Al House Of Vans Antes Pisar Corona Capital
Llegaron Los Invitados
El primero en llegar al escenario fue Jasiel Núñez, con quien interpretó ‘Lagunas’, ‘Rosa Pastel’, ‘Bipolar’ y ‘Su Casa’, además, Núñez interpretó en solitario ‘Corazón Frío’. El siguiente fue el rapero Alemán, con quien hizo a duo ‘Delivery’ y ‘Rucón’.
Ya de nuevo en solitario, continuó con ‘Chanel’, ‘Las Morras’, ‘El Gavilán’, ‘La People’ y ‘Siempre Pendientes’. Los ánimos se levantaron cuando, a través de una anécdota, Peso Pluma agradeció la primera vez que Grupo Firme lo subieron, así que no se hizo esperar y Eduin Caz, para ‘El Rápido’.
- ‘Quiero agradecerle infinitamente al viejo por confiar en mí desde el principio, por confiar en mí y en mi proyecto, tenía varias presentaciones cuando yo apenas iba comenzando el viejo me echó la mano, siempre voy a estar agradecido con él, fue el primero que me trajo aquí de y quiero escuchar el grito fuerte para Eduin Caz’
‘El Azul’, ‘Luna’ y ‘Bye’ fueron las siguientes junto a ‘Por Las Noches’ y ‘Quema’, antes de presentar al tercer invitado, Arcángel llegó para ‘La Chamba’ y un remix con ‘La Bebé’.
Échale Ojo ➡️Taburete Pone A Bailar Y Cantar Al Frontón México
El Gran Cierre Con El Carnal Nata
Peso Pluma era como el niño que sabe que es su cumpleaños, a veces con cierta arrogancia, pero que no dejaba de agradecer a sus fans, a quienes los hacía corear ‘Oe, oe, oe’ ese que cada momento no dejaba de ver el Foro Sol de grada a piso, el que dirigía con emoción a sus músicos, sabía que se acercaba el final.
Y que mejor maner ade cerrarlaque con alguien que además de hacer una colaboración, es su carnal, así que llegó Natanael Cano, a quien en cada momento no dejaban de halagarse uno con el otro.
- ‘¡Es mi ídolo, hijo de su puta madre! ¡Este cabrón es una puta verga, pavimentó un camino para que todos nosotros estuviéramos aquí!’.
A dueto vocalizaron ‘Carnal’ y ‘PRC ‘, uniéndoseles Gabito Ballesteros en ‘AMG’, ‘Lady Gaga’ y el gran final combinado con un juego de pirotecnia con ‘Ella Baila Sola’ y dejar el escenario, sintiéndose agradecido por que al final, no llenó pero si abarrotó el Foro Sol.