La banda japonesa de J-Rock, Radwimps encendió y se entregó a todos sus fans en el Pabellón Oeste este sábado, y que esperaron años para poder presenciarlos en vivo.
¡Sábado De Locura!
Sábado de locura en las calles aledañas al Palacio de los Deportes. Mientras que en el Pabellón Oste estábamos preparados para recibir a nuestros amigos nipones, el Palacio de los Deportes estaba lleno de muchos chiquillos y chiquillas que gritaban ‘a todo pulmoncito’ con Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, cuya reseña también la puedes checar por acá.
Pero el Pabellón Oeste era un lugar diferente, un lugar donde los fans y amantes del J-Rock se hacían presentes en una atmosfera entre el caos y la tranquilidad se sentía.
Échale Ojo ➡️‘The Other One’: Lo Más Reciente De BabyMetal
La Puntualidad Ante Todo
Dieron las 21:00 horas y puntuales cómo sólo ellos saben, comenzaron a sonar los primeros acordes y se hacían sonar los fans supermetidos con la banda y cuando la banda salió a escena sonreían entre ellos por la energía tan buena que se sentía y solo fue para ver que sonora todo bien.
Comenzó a sonar ‘Grand Escape’, un momento épico donde la gente coreaba junto a Radwimps. Podemos decir que hace mucho que no veia un fanbase tan entregado a la banda y con una vibra muy positiva. Una parte que a los fans no les gustó, fue el venue y ahora los entiendo un poco.
La banda presentó muchos visuales donde en el Pabellón Oeste, no lucieron por la altura del escenario quedando un poco abajo y sin buena vista.
Échale Ojo ➡️ Miranda Presenta Una Nueva Versión De Mentía Con Chano Charpentier
‘Un Set Para Todos Los Gustos’
Regresando al show, la banda regaló un set para todos los gustos y para los mas clavados en su música, pero el momento más grande y hermoso, lo vivimos cuando la banda comenzó a sonar el soundtrack de la película ‘Your Name’.
Aparecieron todos los celulares al aire mientras comenzaba el intro de esta canción y todos corearon al unísono, saltando, gritando y cantando como si no hubiera mañana para hacer el momento todavía más bonito más épico al terminar la canción, comenzó a sonar ‘Mitsuha’, una parte muy especial porque tardamos años para poder escuchar este soundtrack en vivo para en esta parte del concierto cerrar con ‘Sparkle’, dando un gran momento y como lo dije hace mucho no sentía la emocion que este concierto nos hizo sentir.
Échale Ojo ➡️Pearl Jam Anuncia Nuevo Tour
La velada continuó con unas pequeñas palabras de la banda donde cada uno de ellos se presentó para que Akira Kuwahara, guitarrista y lider de la banda, cerró con un ‘¡México Chingon!’ y comenzar a sonar ‘DADA’, ‘Oshakashama’, ‘Sennou’, ‘I I U’, ‘Tummy’ y aventarse un cover del emblematico ‘Cielito Lindo’.
La banda siempre se vio feliz e impresionados con la energia y lo volcados que los fans estaban con ellos que en ningun momento dejaron de apoyar gritar y cancion todas sus canciones. Esperemos que Radwimps no tarden en regresar porque es de esas bandas tan versatiles e increibles que tocan en vivo.