fbpx
ConciertosReseñas

Regreso Triunfal De Intocable En la Monumental Plaza De Toros México

Después de una larga ausencia de los escenarios de la CDMX, Intocable hizo un regreso triunfal en la emblemática Monumental Plaza de Toros México, en el marco de su espectacular “Modus Operandi Tour”. Aquí te presentamos la crónica de una noche que sin duda quedará en la historia.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Pepe Aguilar sorprende en el concierto de Intocable en la Plaza de Toros México

Poco a poco, el recinto se fue llenando de emoción. Entre vasos de cerveza y tequila para los más aventados, miles de personas se congregaron para vivir una noche legendaria.

El escenario, dispuesto en un impresionante formato de 360°, sorprendió a todos al ofrecer la oportunidad de disfrutar a la banda cara a cara, complementado con un deslumbrante juego de luces que realzó cada momento del concierto.

Échale Ojo ➡️Los 3 Momentos Épicos De The Libertines En México

Pepe Aguilar sorprende en el concierto de Intocable en la Plaza de Toros México

Una Noche De Éxitos

Los primeros acordes marcaron el inicio de una noche cargada de sentimiento, con éxitos como “Llueve”, “Llévame en tu viaje” y “No te vayas”. Un arranque que invitó a recordar aquellas canciones que nos han acompañado en momentos de melancolía.

Conforme avanzaba el concierto, la conexión se hizo aún más intensa. La multitud se entregó al ritmo de “Perdedor”, “Soñador Eterno” y “Por un beso”, hasta el punto en que el vocalista casi se olvidó del micrófono, permitiendo que el eco de la voz del público llenara la plaza.

La Sorpresa De La Noche

A mitad del espectáculo, el ambiente se elevó aún más con la aparición de Pepe Aguilar. Junto a Intocable, rindieron un emotivo homenaje al gran Antonio Aguilar, interpretando magistralmente “No me hablen de amor”, “Un puño de tierra” y “Triste Recuerdo”.

Échale Ojo ➡️Esteman & Daniela Spalla Harán Sinergia En El Palacio De Los Deportes

Mientras el concierto de Intocable seguía su curso, más y más asistentes se levantaron de sus asientos para bailar pegaditos al ritmo de “Te amo para siempre”, “Eres mi droga” y “Coqueta”.

Para cerrar la noche, se despidieron con fuerza interpretando “Enséñame a olvidarte”, “Sueña” y “Mi castigo”. Un concierto de 2 horas y 45 minutos que será recordado por siempre.

Texto: Jhair M.

Leave a Response