fbpx
ConciertosReseñas

Sabino: «El Yin de oro que abarrotó el Pepsi Center»

94views

Este recinto de la colonia Nápoles por fin recibió a todos los fanáticos del SabHop que esperaban esta fecha con michas ganas y las grandes filas que desde muy temprano se hicieron presentes.

Alrededor de 6 mil almas esperaban impacientes la aparición del alterego de Pablo para ya de una vez por todas hacer que el foro de la colonia Napoles explotará.

En un escenario que se veía increíble y con los Rebeldes del Pop en alto, el show comenzó y en el momento que Sabino hizo aparición en el escenario «La Magia» inicio.

Después, Sabino aprovechó para hablar con su publico» Cariño bienvenido, cariño bienvenidaMe da un chingo de gusto ver esto, reunir público de todas las edades, es algo que quería cuando inicie esto» dando paso a «Lo Peorcito», «Colorín Colorado» y «Playa» canciones que hicieron que desde muy temprano pusieron en clímax a todos los asistentes a la fiesta del tapatío.

Es lindo ver tanta conexión entre escenario y público la energía qué sé vibra es algo que hace que el show sea muy sincero y dinámico, tengo que resaltar los visuales qué sé mostraron durante las canciones ya qué iban sincronizados y le daban vida a las canciones, ya sea con las Lirycs o cartoons de lo que contaba el tema en curso.

En varias ocasiones sabino se alimentó de la energía del público pidiéndole gritos o hacer el grito de guerra de Los Rebeldes del Pop, cosas que nutria muchísimo el show.

El momento de las emociones llegaba y sabino armado de «Olivia» hizo sonar su guitarra dando vida a temas como «El y Ella», «Te vez Bien», «El Tibiriri», hasta que Carla Morrison y Natalia Lafourcade «se hicieron presentes»… bueno al menos en voz para llenar de emociones la pista del Pepsi Center.

«Si No Te Quiero Perder» y Lo Que Construimos nos pusieron en el mood de enamorados para rematar el combo con «Única Testigo» canción que a michos nos puso con ganas de no estar solos en ese lugar y «Nueve quince» acompañada de Fer Casillas convencional muchos de voltear a ver a la persona de a lado y tener un poco de fe en la casualidad y la suerte.

Las emociones y los invitados no acababan fue así que Los Máster Plus se hicieron presentes en el escenario «El Castigo» nos hizo bailar, otro invitado se hizo presente y es que la Loli Molina nos hizo vivir «Los Enamorados».

Llegaba un clásico de Sabino «Más Más Más», cargado de unos visuales ÉPICOS, nos translado al momento donde muchos conocimos a este talentoso tapatío, la unió con «Ya Quiero Ver Lo Que Me Pone», y terminar ese combo de Buenos visuales y letras originales con «Ya Le Bajo«, «La Vida Es Una Movie», y «Al final te mueres«, junto a Los Rivera Destino nos pusieron a mover los pies al ritmo de ese Raggamuffin muy original.

Los Raros De La Clase de hicieron presentes El Gaston y El Pablo se hicieron compañía para tocar ese tema que muchos celebramos la fusion cuando eso paso. Una invitada más, y esta fue muy sorpresiva ya qué el tema tenia escasos 3 días qué salio en plataformas y es que Vanessa Zamora se hizo presente para cantar No Jalo.

La noche llegaba al final y me quedo con el largo y extenso set list que el creador de algo original como el SabHop selecciono, la energía que se sentía del público al escenario, la entrega total de los Rebeldes y Sabino al público, y con lo explosivo de «Me Puse Pedo», donde volaron paliacates y pura borrachera, dura pura Borrachera fue el coro que puso final a esta gran noche que se vivió en el foro.

Te recomiendo que si no has visto al Sabino o piensas que es una mamada su música le des una oportunidad, ya que su música va desde el hiphop básico, pasando por Bossa, Jazz, Reggaeton, en fin una mezcla de ritmos, tendencias, caricaturas y vivencias que a muchos nos pasan, el SabHop llego para quedarse.

Ph: Liliana Estrada

Leave a Response