ConciertosReseñas

Skillet Hace Suyo El Pepsi Center En Su Primera Visita A México

Skillet

Tras una larga espera para reunirse con sus fans en México, la banda originaria de Tennessee, Skillet, fundada en 1996, luego de casi tres décadas en la industria, pisa la Ciudad de México por vez primera ante casi 8 mil asistentes, dando un repaso por su trayectoria musical de 12 discos de estudio con sus mejores éxitos.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Skillet

Un Mejor Lugar Para El Concierto

El primer anuncio indicaba que la banda llegaría al Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes, pero tras la gran demanda de boletos la promotora decidió mover el show al Pepsi Center en el WTC, duplicando la cantidad de asistentes previstos para este esperado concierto.

Llegó el día. En domingo, considerado un día importante para la banda, a partir de las 19:00 hrs, las luces del recinto se apagaron para que en una pantalla gigante la producción empezara a destacar. A partir de los primeros acordes de ‘Surviving The Game’, ‘Feel Invincible’, ‘Rise’ y ‘Awake And Alive’, prendiendo al público inmediatamente.

  • ‘¡Los queremos! Creo que este es el público más loco para el que hemos tocado. ¿Cómo se sienten allá arriba? ¡Los amamos muchísimo! Gracias por venir. Es la primera vez que tocamos en esta hermosa ciudad y quiero que sea una noche especial’ comentaba John Cooper, vocalista de la banda.

Échale Ojo ➡️ Innings Festival 2026: Un Puente Generacional que Celebra el Rock Alternativo y la Cultura Americana

¡Viva México! Al Grito de Skillet

‘Oe, oe, oe, Skillet, Skillet, Skillet’ cantaba el público. Como respuesta, la banda cantaba ‘¡Viva México, viva México!’ para hacer cantar los coros de ‘Livin’ On A Prayer’ de Bon Jovi para proseguir con el concierto con los temasSick Of It’, ‘Legendary’, ‘Ash In The Wind’ y ‘Never Surrender’.

  • ‘En todo el mundo, la música une a las personas. La música ayuda cuando alguien está sufriendo, cuando pasa por depresión o por momentos difíciles. Por eso estoy tan feliz de estar aquí esta noche, tocando por primera vez para todos ustedes’ agradeció Cooper al público capitalino.

Continuando con ‘Whispers In The Dark’, ‘Those Nights’ y ‘Lions’, la producción tanto visual como sonora de la agrupación estadounidense que no escatimó en esfuerzos técnicos y físicos para poder hacer el mejor espectáculo para el público mexicano que esperó tantos años su arribo.

Échale Ojo ➡️ K-Drama Fest Y El Reencuentro De Jin Young Con México

El Metal Cristiano Conquista El Pepsi Center

John y Korey Cooper, Seth Morrison y Jen Ledger, siendo la alineación de esta banda, nos daban un gran concierto que no defraudaba a sus fans que corearon, brincaron y enloquecieron en ‘Hero’ siendo de las favoritas de la noche, siguiendo con ‘Not Gonna Die’, ‘Unpopular’ y ‘Psycho In My Head’, el concierto se acercaba a su final.

  • ‘También me gusta tocar música porque puedo hablarle a la gente de la persona que me dio esperanza cuando ya no tenía ninguna. Y ese es mi héroe número uno: Jesucristo’ explicaba John Cooper sobre su fe religiosa.

El final llegó con canciones como ‘Comatose’, ‘Monster’, siendo esta la que hizo más eco en el respetable, además de su más grande éxito para cerrar esta noche con ‘The Resistance’, prometiendo regresar a México pronto.

Sin duda, el concierto cumplió con las expectativas, dando una noche redonda para sus seguidores que esperan un retorno en poco tiempo, ganando un país obligado de visitar en cada gira.

Leave a Response

Kevin Natanael Rodríguez
"Descendiente de Cuauhtémoc mexicano por fortunas, desdichado en los amores, borracho y trovador"