
La banda de origen australiano Tame Impala, presentó este viernes la primera de dos noches en el Palacio de los Deportes, luego de que Kevin Parker tuviera que ser operado de la cadera tras su caída.
Viernes De Locos
Viernes caótico en los alrededores del Palacio de los Deportes. No es raro que la avenida Río Churubusco se entregue al tráfico y más cuando tres acontecimientos se unirían tan solo por un puente.
De un lado, el Foro Sol recibía con botas y sombrero a los asistentes que iban una vez más a un sold out con Grupo Firme, mientras que en el Pabellón Oeste, los amantes de la música electrónica hacían lo suyo ante la propuesta alemana de And One. Pero el ‘Domo de Cobre’ no se iba a quedar solo y aquellos que estaban emocionados por recibir a Tame Impala con todo y un lesionado Kevin Parker, era algo que ya no se podía esperar en su primera noche.
Échale ojo ➡️ Kevin Parker de Tame Impala se sractura previo a los shows en México y LATAM
Cuco, La Promesa Cumplida
Poco a poco iban arribando los fans, que mientras hacían sobremesa, tomaban un trago de cerveza o licor en los stands o las áreas fuera de domo, y hay que reconocer que todo empezó de manera puntual, ya que a las 21:00 horas, abrió la velada el mexico-americano Cuco, cantautor que se ha ganado el cariño de sus fans en nuestro país.
El chicano inició la velada que duró 45 minutos con temas como ‘Lo Que Siento’ y ‘Under The Sun’, mismos que animaron a los presentes, con un escenario lleno de audiovisuales que se hizo acompañar de luces, dándonos una probada de lo que se venía, el público no paraba de demostrarle el cariño que se le tiene y él respondiendo dejando todo en el escenario para sus fans.
Antes de despedirse, Cuco se encargó de pedirle a los presentes, respirar bien y no sofocarse entre sí, no si expresar sentirse orgulloso de ser mexicano y feliz de compartir el momento con seres que comparten sus raíces.
Échale ojo ➡️ ¡Se Volvió Armar La Fiesta En Grande Con Grupo Firme En El Foro Sol!
Llegó El Momento
Tras una pausa de casi 15 minutos, que fueron ocupados por muchos para ir al baño, recargar energías o simplemente platicar un rato, por fin llegó el momento, y pasadas las 22:00 horas y con un video que antecedía, junto a Dominic Simper, Cam Avery, Jay Watson, Julien Barbagallo, Rafael Lazzaro-Colon y en muletas el más esperado, Kevin Parker, el público explotó emocionado porque por fin y después de haber cancelado la vez anterior, Tame Impala se presentaba solo para sus fans.
El grupo abrió con ‘One More Year’, ‘Borderline’ y ‘Nangs’, mismos que hacían que el público gtritara cada vez maás y por supuesto, los celulares no dejaron de grabar este momento que quedó en la historia de la banda, el ver a Kevin que, a comparación de una fractura de dedo, mostró que se debe al público y que con todo y muletas, acompañado de una silla donde se sentaba por ratos, Tame Impala estaba lista para dar dos fechas.
Llegaron ‘Mind Mischief’, ‘Breathe Deeper’, ‘Posthumous’, ‘Elephant’, ‘Lost In Yesterday’ y ‘Apocalypse Dreams’.
Échale Ojo ➡️ Rise Against En El Pabellón Del Palacio, Una Noche De Punk Rock
- ‘Muchas gracias, ¿Cómo están? Los amo muchísimo, muchísimas gracias por venir’ fueron las primeras palabras de Kevin Parker.
- ‘Este es el día que estaba esperando, algo diferente para mí, obviamente… Es un show diferente porque mi cuerpo está un poco roto, pero mi espíritu no. Tal vez no pueda bailar como antes, pero espero no les importe’ agregó y fue lo que hizo retumbar al ‘Domo de Cobre’.
Un diluvio de sensaciones fue lo que logró la sincronización de luces que, entre rayos láser que cruzaban las estructuras que sostienen el recinto.
Échale ojo ➡️ ¿Fito Páez Ft Ángela Aguilar? Fotografía Divide Opiniones
El Gran Final
Las luces que con su sincronización lograron que en el techo del lugar pareciera que había nubes y los gráficos de videos casi en 3D, emocionaron a la audiencia en temas como ‘Gossip’, ‘Let It Happen’, ‘Feels Like We Only Go Backwards’, ‘Glimmer’, ‘Eventually’ y ‘Runway, Houses, City, Clouds’, hicieron un baile intenso en el Palacio de los Deportes.
Sin duda, Tame Impala ofreció uno de los más entrañables conciertos en nuestro país, lleno de emociones, sobre todo con un Kevin Parker que, a pesar de las circunstancias que pasó, fue el significado de que tenía que seguir agradecido con el público mexicano con todo y muletas antes de decepcionarnos.