ConciertosReseñas

Torreblanca Superó Las Expectativas En El Lunario

Torreblanca

Estuvimos presentes en el concierto de Juan Manuel Torreblanca en el Lunario del Auditorio Nacional, y pudimos ser testigo del regreso de uno de los compositores más talentosos de su generación.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Torreblanca

Justo como te lo contamos hace unos días aquí, Torreblanca había anunciado que sería un concierto diferente y único, y definitivamente lo cumplió al reunir y poner en escena a 14 músicos que conformaron una orquesta con trompetas, guitarras, chelo, percusiones, batería y un coro, todos con gran talento y entrega en el escenario.

Primer Acto: ‘Volver a conectar’

La primera mitad del concierto estuvo llena de los grandes éxitos de su trayectoria, ‘Nunca Acabo Lo Que Empiezo’, ‘1000 Fantasmas’, ‘Lobo’, ‘Defensa’, ‘Esta Voz’ y por su puesto no podía faltar ‘Roma’ que fueron algunos de los temas que se escucharon, y se cantaron con gran cariño por parte de un público que desde el primer momento hizo conexión con Torreblanca como si los casi 10 años de ausencia nunca hubieran existido.

Échale Ojo –‘Sandi’ Presenta La Exposición ‘Las Cholitas Demoiselles’

Torreblanca

Segundo Acto: ‘Un vistazo A Lo Nuevo’

La segunda mitad fue con temas nuevos y sonidos más alegres para poner al público a bailar, como recordatorio que esto era una fiesta, temas como ‘T.E.M.E.R.’, ‘Sylvia Plath’, ‘¿Qué Esperas?’ teniendo como invitada a Mariel Mariel que previamente había abierto la noche, más tarde llegó el turno de Jerry Velázquez para cantar ‘¿Y Qué?’, ‘Maricón’ y ‘I Feel Love’.

Torreblanca no reparó en elogios para los músicos y cantantes que lo acompañaron en el escenario, reconociendo el talento de cada uno y contando un poco que era lo que le hizo sumarlos al proyecto, un acto genuino de admiración y reconocimiento a las personas que lo acompañan y le ayudan a crear arte.

Sin duda alguna, ver a Torreblanca en vivo es una experiencia que no te puedes perder, un artista con su calidad, su perfeccionismo y su genuino amor por lo que hace para entregarse al público, vale completamente la pena.

Texto: Jhair M.

Leave a Response