ConciertosReseñas

Eslabón Armado debuta en la CDMX con una noche inolvidable

Eslabon

El pasado viernes, el Pepsi Center WTC se convirtió en el escenario de un momento histórico: Eslabón Armado se presentó por primera vez en la Ciudad de México, regalando a sus fans capitalinos un show cargado de energía, nostalgia y emoción.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Eslabón

El Sueño Cumplido

Desde los primeros acordes, Pedro Tovar y Eslabón Armado, dejaron ver la alegría que sentía por cumplir el sueño de cantar en la capital. El público lo acompañó con la misma intensidad, cantando cada palabra como si fuera un himno propio. Uno de los momentos más emotivos llegó con “Jugaste y Sufrí”, coreada a todo pulmón en una conexión casi íntima entre banda y audiencia.

  • ‘Desde hace 5 años yo quería estar aquí, en la Ciudad de México, con ustedes. Este es uno de mis mayores sueños cumplidos’, dijo Pedro Tovar, vocalista de la agrupación tras el término de ‘Otras 24 Horas’, canción con la que abrió su presentación.

Échale Ojo –Kamasi Washington Convirtió El Pepsi Center WTC En Un Ritual De Jazz Cósmico

Eslabon

En una velada de poco más de dos horas de duración en el Pepsi Center, la banda se entregó al 100% con su público, a quien dio grandes muestras de cariño y de respeto.

  • ‘En los Ángeles tenemos público, pero la neta ustedes en la ciudad son otro pin… rollo‘, dijo el cantante de ‘Pero No Me Grites’, que también formó parte del repertorio.

Durante todo el concierto la banda se mantuvo atenta de su público, como lo fue pedir que se detuviera por un momento el show para permitir que atendieran a una joven desmayada.

Échale Ojo –Duki En ‘Modo Diablo’: El Palacio Se Convierte En Altar De Sueños

El Clímax

La velada avanzó entre corridos y baladas, hasta llegar al clímax con ’24 Horas’, desatando una mezcla de melancolía y euforia que hizo vibrar al recinto. Y como broche de oro, ‘Ella Baila Sola’ puso a todos de pie, cerrando el concierto con la canción que los catapultó al éxito mundial y que en la CDMX sonó más fuerte que nunca.

Para Pedro y el grupo, esta primera vez en la capital no fue solo un concierto: fue una celebración de su música y del vínculo con los fans mexicanos, que hicieron de la noche un recuerdo imborrable

Leave a Response

Daniel Membrila
El punk rock arruino mi vida.