fbpx
ConciertosReseñasslider

Una noche de Power Metal con Helloween y amigos

Helloween en la Arena CDMX

Una noche llena de Power Metal con Helloween y amigos, quienes estuvieron presentes la noche de este sábado en la Arena Ciudad de México.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Con todo y caos pluvial, los fans no dejaron de acudir a esta cita luego de tres años de no presentarse tras la pandemia ya que no podían perderse este gran momento.

Échale ojo ➡️ Los Smashing Pumpkins Alistan Nuevo Disco De Ópera Rock

Helloweeen en la Arena Ciudad de México

¡This is a Fucking Metal Show!

La noche empezó con Hammerfall quienes en punto de las 20:30 horas salieron con ‘Brotherhood’, y ‘Any Means Neccesary’, canciones que nos dieron la bienvenida a una Arena Ciudad de México que cada minuto que pasaba, se iba llenando cada vez más y más.

  • ‘This is a Fucking Metal Show, it´s not High School Musical’

El show continuó con los suecos tocando ‘Hammer of Down’, ‘Last Man Standing’ y ‘Let the Hammer Fall’.

  • ‘Hammerfall is the true fucking Power Metal’

Fueron las palabras con las que se despidieron antes de cerrar con ‘Hearts On Fire’, y con la cual, terminaron su participación, misma que duró una hora. La banda presentó un total de 11 canciones que a más de uno hizo mover su melena.

Helloween en la Arena Ciudad de México

¡Llegó el momento!

Empezando a las 22:10 horas, Helloween dio un show lleno de energía, música y puro ‘fucking’ metal. Iniciaron la velada con ‘Skyfall’, ‘Eagle Fly Free’, canciones que hicieron retumbar toda la arena entre canticos y melenas moviéndose de un lado al otro.

  • ‘¡De puta madre México! ¡Gracias! The next song se llama ‘Mass Pollution’

Y después de estas primeras palabras dadas por su vocalista, Helloween presentaba en vivo una de sus nuevas canciones ‘Mass Pollution’, para continuar con ‘Future World’.

  • ‘Disculpen mi español. Sueno como puto gringo, pero yo soy un puto alemán. ¡Muchas gracias por sus aplausos!, ¡Ustedes tienen la fuerza, ustedes tienen el power!’

Y con esto, ‘Power’, sonaba en la Arena, para continuar con ‘Metal Invaders’, ‘Victim of Fate’, ‘Gorgar’, ‘Ride The Sky’ y ‘Heavy Metal’. El momento romántico de la noche se dio con  ‘Forever And One’ en la cual, todos con ayuda de la linterna del celular iluminaban la Arena, mientras los acordes de la canción sonaban, para después continuar con ‘Best Time’.

Échale ojo ➡️ Mark Bowen, De IDLES, Luce Casaca De Jorge Campos En Un Concierto

El Dr. Simi No Se Hizo Esperar

El amor de los fans se hizo partícipe durante la canción ‘Dr. Stein’, donde dos peluches del famoso Doctor Simi llegaron al escenario, y los cuales Michael Kiske los tomó y los dejó sobre las bocinas.

Minutos después, otro fan lanzó un tercer peluche, el cual fue tomado por Michael y lo acomodó en su pecho, acción que hizo que los fans gritaran de emoción por la buena recepción de la banda a estos peluches que hoy en día se consideran una muestra de cariño del público mexicano.

  • ‘Oficialmente the last song, pero si hacen mucho ruido vamos a seguir, pues nos falta una canción muy importante, ‘How Many Tears’…’

Fueron las palabras para tocar una de las canciones más queridas por el público mexicano ‘How Many Tears’, con la cual Helloween salía del escenario.

‘¡Muchas gracias México… De p**a Madre!

Al grito de ‘¡Happy, Happy Helloween, Oh!’, la banda salió para dar por inicio al encore del concierto, donde sonaron ‘Perfect Gentleman’ y una gran versión de ‘Keeper Of The Seven Keys’.

  • ¡Muchas gracias México… De puta madre!’

El concierto finalizó con la canción más popular de ellos, pues ‘I Want Out’ sonaba, y con ella, tras dos horas de concierto, Helloween terminaba su participación, entre gritos y aplausos de los asistentes, que en ningún momento dejaron de corear las canciones durante el concierto.

Ph: Arena Ciudad de México

Leave a Response

Danny Arbae
Y en su risa nace algún milagro que mantiene tibia la ilusión