fbpx
ConciertosReseñasslider

Una noche en tornasol con «La Gusana Ciega»

340views

Un miércoles con mucho frío en la Ciudad de México nos regaló la «Gusana Ciega» en su reencuentro con el público, después de la lucha que Daniel Gutiérrez tuvo contra el Covid.

La banda no se guardó nada en su pecho y Daniel agradeció a los fans, previo a esto, los primeros acordes empezaban a sonar con «Entra en el Agua» y «Amantes Modernos» después de su primer acercamiento con el público.

La energía de estas canciones, van directo al corazón, sintiendo por lo menos un cambio distinto derivado a la pandemia, a pesar de que nos tardó un poco gozar de la presencia de Daniel y su séquito.

«Tornasol» llegó y en un coro al unísono se desprendió toda esa energía que en eventos pasados no se lograba, ya que se pudo escuchar a todos cantando.

Sonó «1987» haciendo bailar a todos los asistentes y la noche marcaba que todos los palcos saltaban por ver a la banda en su momento de clímax.

Pero el momento se tornó nostálgico en el momento en que Daniel y compañía empezaron a tocar «Conejo en el Sombrero» para bajar los decibeles y regalar de nuevo un coro al unísono.

Daniel no dejaba de agradecer a los asistentes por esta noche, así como al personal médico que lo apoyó, y para cerrar la noche sonó  «Yes Sir, I Can Boogie», versión original del dueto español «Baccara» y ahora si, para decir adiós, un remix de «Thriller» en esta noche mágica que nos hizo sentir la energía de sus conciertos.

Ph Liliana Estrada /  Lulú Urdapilleta

Leave a Response

Daniel Membrila
El punk rock arruino mi vida.