fbpx
ConciertosReseñasslider

Una noche irrepetible con la Tokyo Ska

61views

La fiesta virtual en esta ocasión llegó desde Japón para ofrecernos una noche Irrepetible con la Tokyo Ska Paradise Orchestra.

La velada arrancó con Tongues of fire y 5 days of tequila, dos súper hits ideales para levarte del sillón y comenzar a mover los pies al ritmo del J-SKA.

«Bienvenidos al café paraíso, los estábamos esperando. Este verano no asistimos a festivales, es la primera vez en 30 años, así que vamos a desquitarnos»

Seguido de estas palabras cada uno de los integrantes de la TSPO tomó el micrófono para presentarse y agradecer el cariño de sus fieles seguidores, mientras esto pasaba el chat en vivo del evento no paraba de actualizarse con mensajes de saludos y uno que otro reclamó al ser un show pre grabado.

Luego de tocar Samurai Dreamers la agrupación complació a sus seguidores más hardcore con un set de Lados B donde pudimos escuchar melodías de la talla de Black Jack, Tsuki No Wink, Kokyo No Kita y Raise it All.

Luego de esta serie de canciones para los más fans era el momento de escuchar los grandes éxitos que han acompañado a los nipones por más de tres décadas, entre las que destacan Pride Of Lions y Paradise Has No Border.

https://www.facebook.com/watch/?v=280457393027041

Y por supuesto que no podía faltar Ska Me Crazy, una de las primeras canciones que llegaron a nuestro país y que todos los findes podíamos escuchar entre los pasillos del Tianguis Cultural del Chopo.

Este tiempo de cuarentena ha inspirado a más de una banda a entrar al estudio y grabar nueva música y la TSPO no se podía quedar atrás por lo que pudimos escuchar en exclusiva su nueva canción Standing Dominoes.

«Esta canción la grabamos en México en marzo de este año.» explicaron.

El inevitable final

Para terminar su presentación la banda nipona nos deleitó con el Cielito Lindo, momento que inmediatamente nos transportó al Non Stop Ska o cualquiera de sus otras presentaciones que han tenido en nuestro país.

https://www.facebook.com/watch/?v=1533217370401630

Así vivimos esta velada virtual que sin duda quedará en nuestros corazones, esperando muy pronto poder ver a la banda de nueva cuenta en México con todos nosotros.

Recuerda que OCESA Irrepetible continuará presentando muchísimas bandas y artistas de todo el mundo. Puedes consultar todo su calendario aquí.

Leave a Response