
Con mucho baile, ritmos de Rap y Reggae, Cardellino puso a cantar y bailar al Foro Puebla, con sus grandes éxitos e invitados además de poder convivir con todos sus fans dentro del foro y en el escenario.

Ritmos Y Fiesta Por La Noche
Tras una semana larga y laboral, comenzaba el fin de semana y con ello las noches de conciertos y festivales y este sábado no fue la excepción. En punto de las 19:00 horas, los fans capitalinos llegaban a formarse para así ingresar y ver a Cardellino en acción.
Luego de una hora de espera, las luces se apagaban y los fans soltaron una ola de gritos y aplausos para darle la bienvenida al uruguayo y a su banda. Tras tomar sus instrumentos y afiliarnos, el músico empezó con ‘Impredecible’, ‘Niño Eterno’ y ‘Toscana’. Al terminar agradeció a sus fans por estar con él esa noche, donde mencionó que la pasarían en grande y así continuó con ‘Una Luz’, ‘Odga’, ‘Six Flags’ y ‘Calma’.
Échale Ojo –Los Rumberos Cerrarán Su ‘Veladas Para Llorar’ En El Metropólitan

Los Invitados Empezaban A Salir Al Escenario
Para su primer invitado al escenario fue Yubeili, quien interpretó el tema ‘No Estés Triste’, poniendo melancólicos a todos en el foro. La noche siguió con ‘Hattori’, ‘No Preciso Pari’ con la segunda invitada quien fue Nana, la corista de la banda y la rola ‘Zendaya’.
La velada continuó con el popurrí ‘Sin Planes’ y ‘Siento Por Ciento’, ‘Quien Pudiera’ con la participación de Ms Ambar, ‘Coltrane’, ‘No Llores’ junto a Robot 91 y ‘Café’. Con la finalización de la rola, la noche parecía no tener fin pero los invitados si.
Siguieron con otro popurrí que fue ‘No Molestar’ y ‘La Edad del Cielo’, ‘Que Duela’ en compañía de Carlos Colosio, ‘Confundido’ y ‘Me Voy’ con su último invitado que fue Marco Mares. Tras la salida de su último invitado Cardellino, agradeció a cada uno de ellos por haberlo acompañado en el escenario y así la fiesta siguió con ‘Conversación En el Techo’, ‘Lunar’, ‘Medicina Natural’ y ‘Foda’.
Échale Ojo –Cinco Canciones Imperdibles De Los Amigos Invisibles En La Arena CDMX
Como todo en un concierto todo un inicio tiene un fin y el telón estaba a punto de bajar no si antes de interpretar las rolas ‘Ahora’, ‘Meteoritos’ y ‘Cursi’. Al dejar el escenario los fans pedían su regreso coreando su grito al poco rato Cardillo y su banda volvió pero ahora con una versión acústica para así despedirse de sus fans con los temas ‘Fin De Semana’, ‘Manjar’ y ‘Jugo De Melón’.
Sin duda Cardillo y compañía recordarán como una de las funciones más importantes de su carrera donde se llevarán un gran recuerdo de todos sus fans mexicanos por el amor y cariño que le tiene a toda su carrera musical.





