fbpx
ConciertosReseñasslider

XXX Años De Carnaval Con La Royal Club En El Lunario

Royal

 

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La Royal Club, con su característico sonido, que se ha ganado el cariño de miles de seguidores, liderada por Rafael Landrú Montoya, ofreció este domingo, un gran concierto en el Lunario.

Royal

El ska siempre ha sido un género que se ha mantenido firme, resonando tanto en locales underground como en enormes festivales.

Y una de las bandas que ha mantenido la llama del movimiento under siempre encendida, es Circo Aborigen, Matamoska, una banda de ska punk de California, también se une a este legado, encendiendo el escenario para una noche de celebración.

Échale Ojo ➡️Rodrigo y Gabriela Encienden la Noche en el Auditorio BB

Royal

¡Este Legado Se Hizo Presente, Encendiendo El Escenario Para Una Noche De Celebración!

Con todas las entradas vendidas, el escenario estaba listo para dar inicio al carnaval. Un vídeo de agradecimiento a los seguidores de estos últimos 30 años calentó los corazones.

La banda irrumpió con un intro emocionante, iniciando su actuación con el clásico ‘Su Majestad’. Los coros llenaron el ambiente, mientras el círculo de paz se abría con Rafa Montoya, líder de la banda.

Échale Ojo ➡️¡Duki Enciende El Palacio De Los Deportes Con Su A.D.A Tour!

ROyal

El sudor, las camisetas quitadas, la gente bailando la Royal, encendieron a los fans. Desde el primer compás, el lugar se convirtió en una antesala del infierno, con el calor ascendiendo hasta hacer que todos estuvieran empapados en sudor por la adrenalina y el baile.

El himno de la banda retumbó; este ska estaba incitando a la gente a bailar, a celebrar. Una canción que ha resonado durante 30 años en conciertos, en los audios previos a que una banda suba al escenario. Un himno para toda una generación que vivió aquellos shows en C.U., y que sigue tan vibrante como la primera vez, a pesar del paso de los años.

Échale Ojo ➡️¡Duki Enciende El Palacio De Los Deportes Con Su A.D.A Tour!

Royal

Royal Club hizo cosas distintas con unas versiones mas salseras y acústicas que la verdad hizo que la gente agradeciera el trabajo por regalar cosas distintas.

El cierre se vino con dos canciones que han hecho a la banda distintiva como es mujer ska y no hemos muertos y la royal demostró que el ska sigue mas vivo que nunca y que sigue demostrando lo poderoso que sigue siendo este ritmo y como dijo rafa esperamos que pasen 30 años mas y podamos celebrar 60 más.

Leave a Response

Daniel Membrila
El punk rock arruino mi vida.