fbpx
ConciertosReseñasslider

¡Yuridia Enternece, Emociona Y Hace Vibrar Al Auditorio Nacional!

Yuridia

Con sus dos primeras fechas en Sold Out la ex integrante de uno de los realities más exitosos en México (La Academia); Yuridia se presentó en las inmediaciones del Auditorio Nacional, para darle a sus fans una noche única y especial.

Yuridia

¡Pa’Luego Es Tarde Tour!

En medio de una noche ajetreada por el tráfico local y una sensación de frio en el centro de la capital los asistentes fueron llegando poco a poco para ser puntuales a la cita con el romance, el amor y porque no, también con el dolor del corazón a través de la voz de Yuridia.

Cerca de las 21:00 horas, presenciamos en el escenario a Yuridia, en medio de las luces, los gritos y los aplausos con una indumentaria digna de esta reina en un espectacular vestido de color verde para iniciar las actividades musicales con grandes temas como ‘Ahora Entendí’, ‘Él Lo Tiene Todo’, ‘No Le Llames Amor’ y ‘En Su Lugar’.

Échale Ojo ➡️ Pau Villarreal de The Warning: la mejor baterista de rock

Morita

¡Una Presentación Muy Tierna!

Pero sin duda, llegó uno de los momentos más emotivos de la noche en donde nos transportamos al pasado y en su anterior concierto recordamos que esperaba a su hijo y que ahora tenía la bendición de tenerlo con ella, y llegó la presentación de su hijo Benicio.

  • ‘Hola, regresamos Ciudad de México. Regresamos después de un largo año de no verlos. Estoy más que feliz de volver a pisar este gran lugar y verlos a todos ustedes. Hace un año estaba embarazada y ahora tengo aquí a mi bebé conmigo’ expresó Yuridia.

Para seguir la noche de éxitos también tuvimos el honor de escuchar sus grandes covers que a su muy particular estilo les dio vida y han sido grandes temas que la han acompañado en su carrera como ‘Como Yo Nadie Te Ha Amado’, ‘Ángel’, ‘Ya Te Olvidé’ y ‘No Lo Beses’.

Nos dimos una agasajada saltando entre los diversos géneros que esta gran interprete nos ha dado la oportunidad de disfrutar como el pop, rock, balada y hasta el mismo regional mexicano que actualmente es la carta fuerte de esta mujer nacida en Sonora.

Échale Ojo ➡️ ¡Yankees Y Diablos Rojos Volverán A Jugar Juntos En México!

Yuridia

¡Una Invitada Que Todos Esperábamos!

Ya en la recta final de la presentación hubo expresiones de mucho amor por parte de sus fans que le regalaron de todo y se dejo ver hasta una hermosa rosa que recibió con mucho cariño.

Los temas no dejaban de llegar como ‘Si No Piensas Cambiar’, ‘¿Con Qué Se Pega Un Corazón?’, ‘¿Y Qué Tal Si Funciona?’ y ‘Me Hace Tanto Bien’, que un mariachi de mujeres y su tradicional banda nos dieron una lluvia de emociones únicas.

Vino la parte final y más emotiva de la velada ya que tuvimos una invitada de lujo para cantar el éxito del momento, así es; Ángela Aguilar llegó a escena para entonar ‘Agonía’, donde los fans perdieron el control y cantaron con todas las ganas y así tener una redonda experiencia con esta gran mujer que a todos robó el corazón.

Leave a Response

Sam X Rodríguez
Lo que uno quiere de verdad, es lo que está hecho para uno; entonces hay que tomarlo, o intentar. En eso se te puede ir la vida, pero es una vida mucho mejor.