fbpx
FestivalesNacionalslider

¡Casa Comedy ya tiene su talento para Vive latino!

30views

Y las risas no faltarán en la siguiente edición del Vive latino. Casa Comedy nos hará sacar carcajadas en y pasar un buen rato de Stand Up teniendo los programas más importantes de comedia en internet. Si no conoces alguno o no sabes por dónde va su onda acá te hablamos de ellos y te dejamos uno de sus mejores programas de cada uno o su mejor momento.

Lo primero es que de invitado, tendremos como host al queridísimo Diente de Oro para amenizar la carpa los dos días del festival.

Shishis pa’la Banda

Ana Julia y Paty Bacelis, son dos mujeres que se juntaron para cotorrear sobre anécdotas de morras, también algunas cosas sobre temas cotidianos de mujeres y teniendo risas para todo mundo.

Cojo Feliz

Hugo, «El Cojo Feliz», es un comediante que le ganó al cáncer y que en la comedia encontró la manera de reírse sobre todas las cosas malas que pasan. No solo es «el comediante», muchos lo consideran «la mejor pluma de México» dando muchos grandes chistes.

Karla Camacho

Karla Camacho es de «la nueva camada del Stand Up» pero aparte de dar grandes shows de Stand Up tiene en su canal algunos sketches de otro nivel que te sacarán varias risas, así como una entrevista con Bad Bunny.

#Revive el humor en #VL22

Leyendas Legendarias

Uno de los podcast más importantes en los últimos años es «Leyendas Legendarias» que entre historias de terror y alguno que otro chistecillo entre la historia que nos presenta José Antonio Badía, Eduardo Espinosa «Lolo» y Mario López Capistrán «Borre» y cito: «Bienvenidos a Leyendas Legendarias».

La Hora Feliz

El Cojo Feliz y el Tío Robert nos regalan uno de los mejores programas de comedia que existen donde los temas del día y las anécdotas de la vida de cada uno de ellos, se unen con los chistes de «El Cojo» y las ocurrencias del «Tío».

Por el placer de beber

Fran Hevia e Isabel Fernández cotorrear mientras bebemos. Es la mejor combinación que hay y estos dos personajes nos lo regalan platicando de temas súper random.

Lalo Elizarrarás

El barrio de Iztapalapa tendrá una representación bien machín con Lalo Elizarrarás y su show de Stand Up. Haciendo recordar cómo se vive en la colonia como se va a la escuela y hasta cómo se sobrevive en el barrio  Lalo nos demuestra como hasta ser fino en las calles.

La Logia

Las mejores plumas se juntan en una sola noche sacando los mejores chistes del día y haciendo un roast a todo el elenco que ese día se junta y hasta puedes ser el afortunado que puede subir al escenario a ser parte de este show.

Ídolos del Mic

Casa Comedy estará buscando talento nuevo para darle oportunidad de probarse dentro de un gran escenario y encontrar nuevas plumas e ideas frescas. La carpa cada año nos tiene más talento grande e importante y se ha quedado con el paso del tiempo para asentarse en el gusto de los asistentes al festival.

Leave a Response

Daniel Membrila
El punk rock arruino mi vida.