fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Caught in a Mosh, primer adelanto del DVD Kings Among Scotland de Anthrax

Era diciembre 2017 cuando Anthrax anunciaba el lanzamiento su cuarta producción audiovisual, Kings Among Scotland y ahora presenta su primer adelanto del filme.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

 

Caught in a Mosh, track incluido en el álbum Among The Living de 1987 es el primer acercamiento a lo que veremos en el dvd de larga duración, que será lanzado el 27 de abril de este año.

El dvd está dividido en dos partes la primera incluye las canciones favoritas de los fans como «Madhouse,” “Be All, End All,” “Breathing Lightning,” y “A.I.R.”; pues se sometió a votación a través de sus redes sociales para poder crear el setlist. La segunda parte de la producción incluye la interpretación en su totalidad del álbum Among The Living.

Atrapado en un mosh (Caught in a Mosh) es la canción que representa una de los sentimientos que muchos adolescentes y almas frustradas pueden sentir al querer escapar de una vida ordinaria y sin sentido alguno. Eso es básicamente lo que representa esta y cada una de las presentaciones de la banda de thrash metal norteamericana.

Furia y hermandad se aprecian en el clip grabado el 27 de febrero en Barrowland Ballroom, un viejo club en Glosgow, Escocia. Anthrax con sus más 35 años de carrera derrochan tanta energía como desde los inicios de su carrera, dando una lección a sus compañeros de carrera, Megadeth o Metallica a quienes un poco de una buena dosis de Anthrax no les vendría nada mal.

Kings Among Scotland ya puede pre-ordenarse a través del sitio web de la banda e incluso dentro de la plataforma de Amazon. Imperdible para la colección si eres un arraigado fan de la banda y conocedor del género. Anthrax acompaña en su tour de despedida a Slayer legendaria banda de thrash que esperemos próximamente confirmen a México para esta última gira.

Leave a Response