fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

«Citibanamex Conecta En Vivo» abre las puertas para el retorno de los conciertos

56views

Más de un año encerrados esperando noticias sobre el retorno de nuestros conciertos favoritos, sin embargo no habido ninguna respuesta segura… ¡Hasta ahora!

Con las mejoras de salud que hemos obtenido, OCESA le da la bienvenida a las bandas a pisar de nuevo un escenario para ofrecernos esa alegría que hemos perdido durante esta pandemia, de poder disfrutar un buen concierto de nuestras grupos favoritos.

A partir del 13 de mayo hasta el 12 de julio, habrá un total de 15 shows totalmente en vivo, ubicado en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, el cual contará con los mejores protocolos de seguridad y sanitarias para así gozar de un experiencia segura y tranquila.

Sin embargo hay personas que aun no se sienten seguras de volver a las calles y mucho menos en estar en contacto con otras en especial en eventos masivos, ya que aún no se ha controlado al 100% el Covid-19.

Es por eso que OCESA y Conecta En Vivo, te tan la opción de elegir si quieres verlo presencialmente o por vía streaming.

Ocesa Total on Twitter: "¡Esperamos verlos a partir del 13 de mayo en el Foro Citibanamex Conecta En Vivo ubicado en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez o si lo prefieres,

«Sigamos juntos los protocolos»

Una decisión bastante difícil pero a la vez segura, ahora si tu decisión es ir al evento y disfrutarlo presencialmente, te diremos cuales son las indicaciones para el acceso al espectáculo de tu banda favorita.

En la compra de un solo boleto equivale a un vehículo, si ingresas con auto, el máximo de asientos será para cuatro personas, el precio es de $3,500 más cargos adicionales y para las camionetas el limite será de seis con un costo de $4,500 e igual más cargos adicionales.

El acceso será por la puerta 15, ubicada en Eje 3 Sur- Añil. Si eres tarjetahabiente Citibanamex, podrás disfrutar de un 30% de descuento permanente para los 15 eventos; se recomienda llegar llegar 1 hora antes de dar inicio al show y lo más importante respetar la sana distancia, aquí abajo te dejamos los protocolos de salud para así disfrutar de varias noches inolvidables.

Al igual que en cualquier festival contará con dos diferentes tipos de boletos el famoso boleto «General» que incluye entrada al evento y el boleto «Plus» que incluye entrada al show baños exclusivos vip, baterías, mobiliario, meseros exclusivos y concierge online.

Ahora si tu elección fue verlo por vía streaming los precios de entrada están desde los $154 hasta los $260 más cargos adicionales. Ojo cada evento maneja diferente precio ya sea presencial o por streaming.

Recuerden que todos hacemos la diferencia y que cada quien es responsable de su salud, sin más preámbulos te compartimos la lista de las bandas que formaran parte del retorno de los conciertos.

¿Ya tomaste tu decisión?

Pastilla azul o pastilla roja. Mi experiencia en la empresa Biko | by Zuriñe Miranda | bikolabs | Medium

Leave a Response

Alberto A. A.Torres
Aventurero por la vida. Melomano and Lisztomano Photografer