fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Enjambre Llega Al Foro Felipe Villanueva

El cuarteto de rock mexicano, conocido como Enjambre añade nuevas fechas para su Tour 2024 y una de sus paradas que realizará, será en el Estado de México el próximo 14 de abril del 2024 en el Parque Naucalli.

Los Clásicos De Enjambre Llegan A Satélite

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Tras el estreno de su último disco Noches De Salón, el cuarteto de rock mexicano, ha anunciado varias fechas como parte de su nuevo Tour 2024, pues la banda se estará presentando por algunas partes de Europa y en los Estados Unidos sin descartar su país natal México.

El pasado 27 de febrero anuncio una segunda fecha en el Auditorio Nacional, el cual se llevará a cabo el próximo 14 de septiembre. Tras la noticia muchos fans se desanimaron ya que se les dificulta asistir a dicha función, ya sea por la distancia o los precios de entrada.

Échale Ojo ➡️Prince Royce Anuncia Su Regreso A México Con Llamada Perdida World Tour

Es por eso que Enjambre pensó en sus fans del Estado de México, para que también pudieran formar parte de la fiesta.

Para el día cinco de marzo en su cuenta oficial de Instagram, publicó su flyer para su presentación que se llevará el próximo 13 de abril en Satélite en el Foro Felipe Villanueva del Parque Naucalli.

Échale Ojo ➡️Dani Flow Con Sold Out En El Pepsi Center Anuncia Que Será Papá

La compra de los boletos, lo podrán hacer en la pagina oficial de Arema. Contará con tres precios $650 pesos en la zona B, $850 pesos en la sección A y $950 pesos en el área preferente de pie. En la pagina se les menciona que aquellos que adquieran sus entradas en las zonas A y B tendrán visibilidad con probabilidad de bloqueo parcial.

Échale Ojo ➡️Radical Optimism: el nuevo disco de Dua Lipa

Al momento de hacer su compra se les cobrará una comisión de $15 pesos por el boleto electrónico QR. Como mínimo, tendrán derecho a la compra de 10 entradas por persona. Para más información les dejamos la siguiente liga y el mapa del recinto.

Así que ya lo saben si no tienen planes para el próximo 13 de abril o no cuentan con el presupuesto suficiente, no pueden dejar pasar esta gran oportunidad.

Leave a Response

Alberto A. A.Torres
Aventurero por la vida. Melomano and Lisztomano Photografer