fbpx
FestivalesNacionalslider

Gorgoroth Llega Al Candelabrum Fest

Gorgoroth

La banda noruega Gorgoroth se une al cartel del festival guanajuatense Candelabrum Metal Fest que se llevará a cabo en la Velaria de la Feria de León, Guajanuato.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El Candelabrum Listo

Gorgoroth, la banda noruega de black metal, actuará en el Festival Candelabrum los días 7 y 8 de septiembre.

El festival se llevará a cabo en la Velaria de la Feria de León en Guanajuato, México, brindando un amplio espacio para que los asistentes disfruten de las presentaciones.

La hora exacta de la actuación de Gorgoroth aún no se ha anunciado, pero los asistentes al festival pueden esperar ver a la banda el 7 u 8 de septiembre.

Échale Ojo ➡️ Con todo y fecha de estreno ¡Venom 3 ya tiene título oficial!

Gorgoroth se unirá a una alineación de otras bandas de metal notables que actuarán en el festival Candelabrum. Si bien no se ha anunciado el cartel completo, en ediciones anteriores del festival han participado bandas como StarForce y Vio-Lence.

Los asistentes pueden esperar la representación de una amplia gama de subgéneros del metal, lo que hace que el festival sea una visita obligada para los fanáticos del metal en la región.

Los detalles sobre el setlist de actuaciones de Gorgoroth y la configuración del escenario aún no se han publicado. Sin embargo, los fanáticos pueden esperar una actuación llena de energía por parte de la banda, conocida por sus agresivos e intensos shows en vivo.

Échale Ojo ➡️ [VIDEO] NSYNC regresó; checa el reencuentro de la boyband

Como uno de los pioneros de la escena del black metal noruego, Gorgoroth tiene seguidores leales y una reputación de traspasar los límites en su música y presentaciones en vivo. La actuación de la banda en el Festival Candelabrum seguramente será un momento destacado para los fanáticos de la música metal extrema en la región.

 

Leave a Response

Carlo Manriquez
Fotografo y trve reformado que ama la fotografía y la música. Y si incluye la cumbia