fbpx
NoticiassliderZona Pop

¡Gracias! Taylor Swift Abre Cuarta Fecha En El Foro Sol

Taylor

La cantautora estadounidense Taylor Swift, complacerá a sus fans mexicanos con una nueva fecha en el Foro Sol, ante la locura que hubo ante la demanda de boletos para el ‘The Eras Tour’.

Taylor

¡Te Debo Una Veladora!

¡Las súplicas han sido escuchadas para los fans mexicanos! A través de la página oficial de Taylor Swift y su promotora en México, OCESA, anunció una cuarta fecha en el Foro Sol de la Ciudad de México, por lo que ha despertado la emoción de sus fans quienes ya tenían las esperanzas más destrozadas que cuando los dejaron.

Échale Ojo ➡️ Josh Homme De Queen Of The Stone Age, Revela Padecimiento De Cáncer

Una Fecha Más Para México

La nueva fecha confirmada es el domingo 27 de agosto en el Foro Sol, con lo que cerrará en cuatro fechas (hasta el momento) los que ofrezca la intérprete de ‘Anti-Hero’ en la capital mexicana. ‘The Eras Tour’, es la primera gira internacional de la cantante en cinco años, que comenzó el pasado 17 de marzo por Glendale (Arizona).

Échale Ojo ➡️ Chécate Los Primeros Detalles Del Coachella 2024

Taylor

Tras el anuncio, la cuenta de Ticketmaster México, explicó el procedimiento a seguir para comprar entradas:

Para las tres fechas de Swift fue necesario registrarse del 2 al 7 de junio en el sitio de fan verificado de Ticketmaster, un sistema que según la empresa, ‘ayuda a filtrar a bots y revendedores y priorizar a que lleguen a manos de los fans’.

El registro se vinculará con una cuenta existente de Ticketmaster y será confirmado a través de un código vía SMS.

El Orden De La Lista

Este 12 de junio llegarán los correos con el enlace para poder ingresar a la fila virtual. Aquí te compartimos cuáles correspondente a qué show.

  • Junio 13 – Para el concierto del 24 de agosto
  • Junio 14 – Para el concierto del 25 de agosto
  • Junio 15 – Para el concierto del 26 de agosto

Acerca de los precios, todavía no hay nada confirmado, lo que sí es que diversas cuentas que se dedican a publicar información acerca de conciertos han publicado algunas cifras; sin embargo, no son oficiales.

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'