fbpx
NoticiassliderZona Pop

Ojo, milenials… ¡Esto les interesa… Llega el 2000 Pop Tour!

750views

Ya que en el año 2000 el mundo no se terminó, vamos a recordarlo con esta nueva experiencia llamada: «2000’s Pop Tour» que se llevará a cabo el próximo 10 de junio de 2022 en punto de las 21:00 horas en la Arena Ciudad de México, la cual reunirá a la generación que creció con una brecha tecnológica y al mismo tiempo artística.

La presentación de dicho evento estuvo en manos de Ari Borovoy quien lidera el tour y de Omar Chaparro, icono del entretenimiento en la televisión de ese tiempo; quien en medio de bromas dio a conocer al primer invitado: Yahir, que al dar positivo a Covid-19 y a raíz de las medidas sanitaria fue presentado vía remota.

Seguido de Nikki Clan, con su alineación original completa. Posterior a ellos, Kudai, que, al estar una de sus integrantes, Nicole Natalino, en su país natal (Chile) y otro de ellos, Pablo Holman, quien dio positivo minutos antes del evento, tuvo que conectarse aislado desde un camerino de las mismas instalaciones de la arena.

Así de tecnológico e inusual como se recuerda el comienzo de siglo, se fueron mencionando artistas como: Bacilos, Fany Lu, Pee Wee, Motel, Playa Limbo y por último Paty Cantú, quien cerraría con broche de oro el primer line up del 2000s Pop Tour.

En la sesión de preguntas rápidamente se hizo la mención de bandas y artistas faltantes como PXNDX, Belanova y Allison que no fueron invitados porque pronto tendrán un concierto y RBD, quienes actualmente planean una gira.

«Paty; ¿Nos das permiso de cantar todas las canciones?»

Sobre el tema de derechos de autor y las vertientes que pueden surgir por otros integrantes de las bandas o alineaciones originales, Ari Borovoy mencionó haber contemplado el tema y estar seguro de que no habrá ningún problema con ello, ya que cuenta con la participación de los mismos autores en esta gira: “No tenemos bronca al día de hoy” afirmó el dueño de BOBO Producciones, donde además se acercó a Paty Cantú para pedirle autorización: «Paty; ¿Nos das permiso de cantar todas las canciones de las que eres autora? a lo que ex integrante de «Lu» respondió: «Sí doy permiso».

Los artistas mencionan que en el año 2000, la música estaba pasando por un momento brillante, el género balada era maravilloso, participan grandes bandas y grandes músicos y están ansiosos por desmenuzar y crear nuevas versiones de los grandes éxitos y canciones arriba del escenario.

“La sorpresa es un must en esta nueva gira”, dijo Ari, con respecto a otros artistas mencionados por la prensa como Belinda que también tuvieron gran éxito en aquella década.

  • “Lo que estoy viviendo es un sueño, es la música que escucho, es la música con la que vivo y me baño y poder reunirlos en un mismo escenario es un sueño y un compromiso muy grande, queremos que toda la audiencia salgan felices de esta Arena.” mencionó Borovoy.

Medidas Covid 19

Sobre las medidas sanitarias aseguró que el público estará seguro con los protocolos que el recinto y las autoridades capitalinas piden, afirmó que también es necesario la reactivación de recintos ya que por desgracia, este mal no se irá y hay que aprender a vivir con él.

  • “Vamos a tener que aprender a vivir con él y cuidarnos, dijo refiriéndose al virus. Las personas que vivimos de esto necesitamos que se abran los espacios para los espectáculos. Se está haciendo lo necesario para evitar los contagios entre los artistas y NO hay un plan B aún por si llega a suceder”. Concluyó

  • ¿Dónde?: Arena CDMX
  • ¿Cuándo?: 10 de junio 2022
  • Hora: 21:00 horas.

Los boletos ya pueden adquirirse en la plataforma de Superboletos

Texto / Ph: Marco Alanis

Leave a Response