fbpx
NoticiassliderZona Pop

Víctor Manuelle llegará con su salsa neoyorkina a México

Victor Manuelle en la Arena CDMX
119views

El cantante neoyorquino Víctor Manuelle regresará a México, para presentarse en la Arena Ciudad de México.

Victor Manuelle en la Arena CDMX

Víctor Manuel Ruiz Velázquez, conocido en el mundo artístico como Víctor Manuelle, es un cantante de salsa originario de la ciudad de Nueva York, pero con raíces puertorriqueñas, nos visitara en la Ciudad de México el próximo 8 de diciembre en el Arena Ciudad de México.

Échale ojo ➡️ Rihanna Va A Lanzar Una NUEVA CANCIÓN En Black Panther

Victor Manuelle en la Arena CDMX

¿Quién Es Víctor Manuelle?

El cantante estadounidense se dedica principalmente a canciones de salsa, boleros y baladas románticas. Inicio su carrera en 1993, y desde entonces, ha cosechado un total de 19 álbumes de estudio y un par más en vivo, dando ventas de más de 10 millones de discos en todo el mundo.

Además de colaboraciones con íconos del género como Juan Luis Guerra, Domingo Quiñones, Rey Ruiz, así como con el artista más escuchado en Spotify, Bad Bunny.

Échale ojo ➡️ Spotify Lanza Marquee ¿De Qué Trata Esta Nueva Herramienta?

La Salsa Se Apoderará De La Arena Ciudad De México

Víctor Manuelle estará presentando su más reciente material llamado ‘Lado A lado B’ con el que también esperamos escuchar sus mayores exitos como ‘Tengo Ganas’, ‘Apiadate De Mí’, ‘Mala y Peligrosa’, ‘Dile A Ella’, entre muchas más.

¿Dónde Conseguir Mis Entradas?

Los boletos ya están a la venta a través de la boletera Super Boletos con precios que rondan los $251 a $3,765.

Recuerda que puedes adquirir tus boletos en la página de internet o tambien en taquillas de la Arena CDMX. Los precios son más cargos.

En LaCarteleraMX te recomendamos que si te gusta el género como la salsa o la balada romántica, este espectáculo es la mejor decisión que puedes tomar. Lleno de romance, de baile, de pasión es algo que de verdad no te puedes perder. ¡Consigue tus entradas!

Leave a Response

Sam X Rodríguez
Lo que uno quiere de verdad, es lo que está hecho para uno; entonces hay que tomarlo, o intentar. En eso se te puede ir la vida, pero es una vida mucho mejor.