fbpx
FestivalesNacionalslider

Ya viene EL FESTIVAL en honor a la musica Latinoamericana

174views
Nació hace un año con el objetivo de conmemorar las tradiciones que forman parte de la cultura mexicana, y ahora la sorpresa llega cuando sabemos que tendrá un segundo año en el que se mantiene como una plataforma y escenario para intérpretes y compositores tanto emergentes como consagrados en el público.
Además de contar con el talento de Panteón Rococó, El Festival 2018 tiene en su cartel a los mexicanos DLD, Camilo VII, Charles Ans, LNG/SHT, Odisseo, De Nalgas y Beta. Internacionalmente estacan los chilenos Gondwana y Chico Trujillo, además de los panameños Rabanes, los paraguayos Kchiporros, los costarricenses Patterns y el argentino Gustavo Cordera.
Con este variado line up, se buscará que el público se sumerja en nuevas experiencias sonoras y ofertas que no van al margen de lo habitual, ya que en la y edición anterior se apostó mucho a la segura con bandas de renombre y asi despierte en ellos un nuevo interés por escuchar nueva música.
El Festival se llevará a cabo en el Campo La Unión Patriotas Lasalle de Cuernavaca, Morelos, el próximo 29 de septiembre. Las actividades comenzarán al mediodía. Sin duda es emotivo que cada vez más estados comiencen a tener sus propios festivales como el caso del Pulso GNP en Querétaro, cada vez más los artistas llegan a una audiencia superior y cada entidad disfruta y hace suyo un festival de música.

Leave a Response