fbpx
Uncategorized

«La Jaula de las Locas» dará función streaming

343views

Uno de los musicales «estrella» del productor Juan Torres, llega a esta plataforma desde el Teatro Hidalgo con una función previ a la celebración cinco de esta producción.

«Continuaremos dándole vida al proyecto y espero que sea el primer paso de los muchos que tendrá este proyecto y de las muchas batallas que tendremos que enfrentar.

La primera fue esperar a que la compañía no se desintegrara, que no bajara el ánimo y todos quisieran formar parte de este streaming, es algo con otro grado de dificultad, pero es lo que ahora podemos ofrecerle al público» comentó el productor duramte la coferencia de prensa virtual.

Torres estuvo acompañado por los actores Rubén Branco, Eugenio Montessoro, Rogelio Suárez, Moisés Suárez y Mario Sepúlveda quienes vieron esto como “una luz para el Teatro Hidalgo”.

«Para mí significa volver a empezar, volver a darle a algo que teníamos que estaba funcionando, que le gusta a la gente, pero sobre todo avisarle al público que el teatro regresa, que ya está otra vez en funciones y eso es lo que me da más alegría«, afirmó Eugenio Montessoro.

«Somos.. Lo que somos»

El Teatro Hidalgo mantiene un protocolo de salud que incluye la sanitización de las instalaciones y la colocación de más de 80 dispensadores de gel antibacterial, así como el uso de cubrebocas para todo el equipo que está haciendo la obra, excepto los actores.

El regreso de una obra como La Jaula de las locas es un gusto enorme e inmenso, algunas personas podrían no estar de acuerdo con lo que se plantea en la obra, pero finalmente salen divertidos. Es una historia de la cual me siento muy contento de ser el antagónico”, comentó el primer actor Moisés Suárez.

«La Jaula de las Locas» se presentará por primera vez en streaming el próximo 17 de octubre a las 20:30 horas a través de Ticketmaster Live, los boletos ya se encuentran disponibles en Ticker Master.

Leave a Response