fbpx
ReseñasUncategorizedZona Pop

Nicole Gatti superó su propio «Dilema» streaming

153views

La cantante mexicana Nicole Gatti, se presentó en un livestreaming a través de la plataforma e-ticket el pasado 9 de agosto donde inició con uno de los covers más populares en su canal; «Tusa«.

Después, presentó su más reciente sencillo titulado «Dilema» donde agradeció a todos por acompañarla y los invitó a pasar una gran tarde junto a ella para cantar, llorar y bailar, sin dejar a un lado a los músicos que la acompañaron en este concierto como Juan Carlos en el bajo, Jean Paul en la guitarra y Rafa en el piano.

Llegó «No hay nadie más«, original de Sebastián Yatra, y que es perfecta para dedicarla a tu crush como lo expresó. El romanticismo siguió con «Amigos no por favor» de Yuridia y dar paso a su segundo sencillo «Culpable« donde explicó que no debes sentirte culpable si te gusta una persona.

Expresó que ella y su equipo estaban tomando todas las medidas sanitarias para cuidarse y poder realizar el show con sus debidas precauciones, el momento de alegrarse comenzó con canciones como «Tutu« de Camilo, «Ritmo (mashup)« el cual es muy popular en su canal y que contiene varios éxitos dentro de una sola canción.

Unas de las canciones que más disfrutó cantar fue «La Llorona« para después pasar al piano y hacer otro mashup de canciones que se sienten en el corazón entre ellas «Mi Razón de Ser« y «La Mejor Versión de Mi«

Antes de finalizar hizo un 24k (mashup) de los mejores éxitos del pop como «Chantaje« de Shakira, «pero me acuerdo de ti» de christina Aguilera, «sorry« de Justin bieber,«despacito» de Luis Fonsi entre otras, y explico como fue la idea de crear esta mezcla de canciones que fue un éxito ya que tuvo 180 millones de reproducciones en facebook y 18 millones en youtube.

Cerró su show con «bla bla bla» que fue su primer sencillo con Warner music y agradecio a su equipo, a e-ticket, y a todos sus fans por acompañarla durante todo el evento.

Leave a Response