fbpx
Uncategorized

Sabino ahora va por los auto conciertos

141views

El rapero mexicano ha experimentado la mayoría de los escenarios para seguir promoviendo su carrera: desde los escenarios físicos hasta los actuales streaming, pero ahora se subirá a la ola de auto conciertos para presentar por primera vez el suyo bajo la promotora «Drive To Fun»

Fue a través de su Facebook donde hizo pública su presentación por medio de este sistema de plataforma, el 5 de septiembre en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México.

Esta modalidad implica que los shows ahora sean dentro de un automóvil en el cual solo estén dentro máximo cuatro personas, una vez dentro del inmueble, cada auto tendrá una distancia determinada de 2 metros entre cada vehículo y de 3 metros en las filas.

Las zonas en las que se distribuirán los coches tienen costos diferentes de acuerdo a la cercanía del escenario. Para este evento los precios de los accesos son los siguientes:

https://www.youtube.com/watch?v=hQwd2c4y3XQ
  • Zona roja (más cerca del escenario): $4,025.00.
  • Zona amarilla (parte intermedia): $3,162.00.
  • Zona azul (más retirada del escenario): $2,300.00

Los precios ya incluyen costos de servicio y se pueden conseguir a través de la página web de Drive To Fun. El evento abrirá sus puertas a las 20:00 horas y dará inicio a las 22:00 horas.

Leave a Response