fbpx
NoticiasZona Pop

«4 Latidos Tour» de Sin Bandera & Camila con nueva fecha

Ciudad de México (25/09/2018).- 4 LatiDos Tour Ofrecen una Conferencia de Prensa. PHOTOAMC

La noche más romántica del año ya tiene nueva fecha, tras el abrumante éxito de su gira 4 Latidos TourSin Bandera & Camila abren una nueva fecha para beneplácito de sus seguidores. La Arena Ciudad de México se llenará de romanticismo por segunda ocasión el próximo 4 de mayo de 2019.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Con un cálido recibimiento por parte de los fanáticos en cada parada del tour, los intérpretes de éxitos como “Sirena” y “Mientes”, arrasan con rotundo éxito. Así es como, buscando que nadie se quede fuera, las dos agrupaciones más emblemáticas del pop romántico deciden abrir una fecha más en la imponente Arena Ciudad de México.

Leonel García, Mario Domm, Noel Schajris y Pablo Hurtado ofrecen un show de la más alta calidad y lleno de sentimiento. El talento que los ha caracterizado y sus excelentes composiciones les han ganado fama mundial y reconocimiento de la crítica.

Con «4 latidos» sobre el escenario y miles más acompañándolos en cada presentación, la nueva fecha de 4 Latidos Tour en la Arena Ciudad de México será un evento que no pueden dejar pasar.

Recinto: Arena Ciudad de México.

Hora: 21:00 horas.

Venta en General: 10 de noviembre de 2018.

Precios: Los boletos oscilan entre los $440 y $3075 pesos.

Puntos de venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, Taquillas de la Arena Ciudad de México, Innovasport, Soriana, Farmacias del Ahorro y al teléfono 15 15 41 00.

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'