fbpx
ReseñasZona Pop

4 Latidos Tour hizo temblar la Arena Ciudad de México

Los grandes íconos del romanticismo en México sin bandera & Camila se unieron en 4 latidos Tour para la arena ciudad de México el pasado 4 de mayo. El encargado de la apertura del concierto fue Zeri quien interpretó alguna de sus canciones y agradeciendo a sin bandera y a Camila por invitarle.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Con hora y medida de retraso el concierto dio inicio a las 10:30 con algunos vídeos de las canciones más recientes de ambos grupos para después aparecer en el escenario sin bandera interpretando «Para Alcanzarte» seguido de «De Viaje» acompañado de diferentes luces y colores en el escenario.

Leo y Noel Dieron la bienvenida a 4 Latidos Tour pidieron que cantarán junto a ellos la siguiente canción «Te vi venir» llenos de romanticismo, siguieron con «Kilómetros» Con Noel tocando el piano cantaron  «En Esta No» canción que cuenta con mas de 44 millones de reproducciones en youtube, seguido del éxito «Que Lloró» y para después pedir  a toda la arena que se levantaran de sus asientos para bailar y cantar al ritmo de «Sirena» Para finalizar cantaron «Suelta Mi Mano» y «Que Me Alcance La Vida».

Se apagaron las luces para después aparecer en el escenario Camila interpretando con gran energía «Mientes» Mario Domm y Pablo Hurtado saludaron al público y agradecieron por acompañarlos en este Tour para después cantar «Decidiste dejarme», «Bésame» y «perdón» Mario decidió compartir con el público una anécdota muy persona de su infancia

«Cuando era pequeño mi padre pidió dinero al Banco para trabajar pero con la devaluación debía mucho más así que nos embargaron la casa y se llevaron mi pequeño piano y yo dije que como ese tendría muchos más»

Tocando el piano cantaron «Te Confieso» y «Alejate De Mí» acompañado de las luces del celular de todo el público. El dueto Camila aprovechó para cantar su próximo sencillos que como mencionan se estrenará en 15 días titulado «Sobreviviendo» Mario platicó acerca de una cita que tuvo con una modelo que no resultó bien pero lo hizo pensar en que cada cita que tenía la chica alguien le dedicaba una canción a sí que era «una coleccionista de canciones» dando inicio a la canción y finalizando con «Sólo Para Ti» .

Tras el término de esta canción se unieron en el escenario Camila y sin bandera para juntos cantar los grandes éxitos «Entra en mi vida», «Abrázame» y de las más esperadas «Mientes También» y «Todo Cambió».

Leave a Response