fbpx
ReseñasZona Pop

Backstreet Boys y su gran amor por México

61views

Luego de 5 años de ausencia en los escenarios de la capital chilanga, la boy band más importante de la historia volvió como parte de su DNA World Tour para ofrecer un electrizante concierto ante más de 15 mil personas.

Si bien el espectáculo estaba pactado para arrancar a las 20:30 este dio inicio hasta las 21:30, pero ni la espera impidió que al apagarse las luces del Palacio de los Deportes todas las asistentes comenzaran a gritar hasta quedarse sin voz mientras en el escenario un juego de luces y humo daban la bienvenida a Nick, A.J, Howie, Brian y Kevin.

Las primeras melodías de la velada fueron «Everyone», «I wanna be with you» y «The Call», un repaso rápido a los primeros años de la banda, mismo que dio paso a que la banda agradeciera a todas las asistentes por tantos años de amor y de soporte, así mismo mencionaron que de no ser por las fans ellos no estarían en ese pletórico escenario.

Muchos dirían que los años ya les pesan, pero es increíble que luego de tanto tiempo los integrantes de la banda se mantengan con la misma energía que cuando comenzaban, eso sin mencionar que todos mantienen la coordinación al momento de hacer las coreografías y la misma potencia vocal.

Como era de esperarse no todo podía ser nostalgia y la agrupación presentó en esta primera parte del show algunos de sus temas nuevos, estos fueron Nobody Else en voz de Brian, New Love nuevamente con todos los integrantes y Chateau con Howie como solista.

Algunos cambios de vestuarios y de iluminación acompañaron las 33 canciones que los BSB interpretaron ayer en el Palacio de los Deportes, todo mientras las asistentes no paraban de gritar y de cantar cada una de las canciones seleccionadas entre las que destacaron algunos clásicos de la talla de «More than That», «Shape of my heart», «Quit playing games» y «As long as you love me».

La noche seguía, las cervezas desfilaban y la euforia no cesaba, fue durante un pequeño momento que los cantantes pidieron un poco de silencio y contaron que cuando ellos comenzaron eran un grupo que cantaba a cappella y esta noche querían recordar ese tiempo por lo cual interpretaron «Breathe», una melodía incluida en el disco «In A World Like This».

Llegaba el momento más esperado de la noche, el momento de las baladas poderosas y el tiempo en el cual todos los asistentes perderíamos la voz cantando al ritmo de «I’ll Never Break Your Heart», «All I Have To Give», «Everybody», «We’ve Got It Goin’ On» así como «It’s Gotta Be You».

Luego de un cambio más de ropa, regresaron por última vez al escenario para poner punto final a la noche con «Don’t Go Breaking My Heart» del nuevo álbum y los super hits «I Want It That Way» y «Larger Than Life.»

Los Backstreet Boys se presentarán nuevamente esta noche y mañana en el Palacio de los Deportes, actualmente los boletos para ambas fechas están totalmente agotados.

Ph: César Vicuña

Leave a Response